Baldear

Baldear es el proceso de limpieza a alta presión con agua o productos químicos en industrias alimentarias, bebidas o farmacéuticas. Un lavado es una operación manual y está diseñada para matar bacterias y otros microorganismos. La limpieza automática de equipos industriales a menudo se realiza mediante operaciones de limpieza en el lugar o de vapor.

Baldear El Proceso

Baldear es el proceso de usar un chorro de agua para limpiar una superficie plana o casi plana. Generalmente, el área que se limpia es una gran extensión de tierra o asfalto. El área se limpia de suciedad y escombros mediante el uso de la fuerza y el poder de disolución de la corriente de agua como se proyecta desde una manguera. En general, una persona sostiene y apunta la manguera, aunque si la manguera es bastante larga, es posible que se requiera a otra persona para ayudar a mover la manguera. El agua normalmente sale de la manguera a una presión de 300 psi. La manguera en sí puede variar en longitud entre los 20 y los 90 metros. Aunque normalmente la manguera cuando es utilizada por una sola persona tiene 90 metros de largo. La manguera en sí misma lleva el agua desde una cañería principal que se conecta a la manguera a través de lo que se llama un "aguijón". El aguijón se atornilla al tubo principal de agua y se mantiene allí.

Además, el aguijón cuando se empuja hacia abajo en la tubería de suministro de agua se abre para sellar, lo que libera el agua en la manguera. En el otro extremo de la manguera, una boquilla regula el flujo de agua y permite un rociado de gran tamaño, así como una corriente más concentrada.

Baldear Presupuesto

Mantenimientos y Contratas Alonso S.L. tiene experiencia por más de 30 años en Baldear, ¡Garantizado, nuestros clientes pueden hablarle de nosotros! ¡Solicite presupuesto sin compromiso!

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información