Cristalizar Terrazo

Un método popular para pulir el terrazo es a través del uso de la cristalización. Muchos contratistas emplean este método para ahorrar tiempo y también porque elimina las conjeturas sobre el manejo adecuado de diferentes tipos de mármol para lograr el brillo deseado. Al contrario de lo que pueden decirle, es un recubrimiento tópico y no es lo mismo que pulir correctamente el piso usando TODOS los pasos de los abrasivos de diamante, no solo de 400 u 800 granos, sino de hasta 8500 granos.

Cristalizar Terrazo - El Proceso

El proceso de cristalización consiste en rociando un fluido sobre el suelo de mármol y puliéndolo con lana de acero bajo un estándar Máquina de pulir. La lana de acero en general. Calor por abrasión y reacciona el químico. Con el mármol, produciendo un nuevo compuesto. En la superficie de la piedra. Casi todos los productos químicos de cristalización. Contiene tres ingredientes principales: ácido, Compuestos de fluorosilicato y ceras.

Cuando el fluido de cristalización es rociado sobre una superficie de mármol, los ataques de ácido El carbonato de calcio. El fluorosilicato. compuesto luego se adhiere al calcio Ion, formando un nuevo compuesto llamado calcio. fluorosilicato.

En pocas palabras, el proceso de cristalización. Funciona forzando un ion de una molécula a otro en la matriz de cemento que contiene el cristales juntos. Esto forma un nuevo cemento. Matriz que puede ser más dura que la original. Cemento de la matriz de la piedra. El nuevo duro y las estructuras más suaves preexistentes forman dos capas, y por lo tanto una capa de separación es entre ellos. En muchas variedades de piedra, especialmente aquellos que contienen elementos de carbono, esto hace que la piedra delaminate. En otros, especialmente muchos de baja y media densidad. calizas, esto provoca el hierro (del acero lana) para entrar en la química de la piedra. Todos Las piedras que se someten a este proceso tienen. Cambios en su elemento constructivo. En Para que se produzca esta reacción, friccional. Se debe generar calor. Esta es la razón para utilizando lana de acero en la máquina de pulir. La capacidad de la piedra para "respirar" atrapa la humedad y hace que la piedra se pudra. "

No solo ha transformado la composición química de la superficie de su piso, sino que también ha agregado un recubrimiento tópico, que deberá ser mantenido. Pero, dado que este recubrimiento ahora está adherido a la superficie, no se eliminará simplemente.

¿La solución que emplean los contratistas de cristalizar terrazo?

¡Recristalización, acumulando más cera dura en tu piso hasta que se vea como una lámina ondulada de plástico!

¿Y una vez que se ha agotado esa vía de mantenimiento?

Lo has adivinado ... empezar de nuevo con diamantes para volver a cortar el piso y pasar la capa de fluoruro de calcio. Es un ciclo terrible pero muy rentable para aquellos que se mantienen ocupados ofreciendo "Restauración de terrazo" a casi la mitad del precio del pulido verdadero de diamantes ...

Cristalizar Terrazo - Presupuesto

Mantenimientos y Contratas Alonso S.L. tiene amplia experiencia en Cristalizar Terrazo, ¡Garantizado, nuestros clientes pueden hablarle de nosotros! ¡Solicite presupuesto sin compromiso!

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información