Empresa Limpieza

Empresa Limpieza - Consejos para limpiar a fondo un baño

Estos consejos geniales para limpiar en profundidad un baño obtendrán la limpieza de primavera en cualquier época del año.

Todos sabemos la importancia de mantener el baño limpio. Aun así, muchos de nosotros lo postergamos hasta el último minuto porque puede ser una tarea tan ardua: los olores, el moho, las superficies que son tan difíciles de limpiar perfectamente.

En la mayoría de las habitaciones, la clave para una limpieza completa pero eficiente es trabajar de arriba a abajo, de izquierda a derecha, por lo que nunca se va sobre la misma superficie dos veces.

Sin embargo, los baños son un poco diferentes: debe comenzar rociando el inodoro y la ducha con productos de limpieza, luego pase al resto de la habitación mientras los limpiadores hacen su trabajo.

Techo y paredes

Empresa limpieza le aconseja como limpiar techo y paredes.

1. Los extractores sucios no eliminan la humedad de manera eficiente y esparcen el polvo por todas partes cuando funcionan. Golpee los ventiladores con aire comprimido para eliminar la suciedad, o use un accesorio para aspirar el polvo.

2. Los techos y las paredes acumulan una cantidad extraordinaria de polvo, incluso en un baño. Dale al tuyo una buena limpieza con un plumero de extensión. ¡No se olvide de limpiar los aparatos de iluminación mientras está en ello!

3. Retire la laca para el cabello de las paredes de la misma manera que lo hace con el cabello: con un poco de champú y agua. Cuanto más barato sea el champú, mejor disolverá la laca. Si tiene papel tapiz, intente usar un poco de alcohol en su lugar. Asegúrese de detectar primero la solidez del color.

Espejos

Empresa limpieza le aconseja como limpiar espejos.

4. Para reducir las rayas al limpiar los espejos, déles primero un polvo rápido. Pule los espejos altos rociándolos de arriba a abajo con su limpiador de vidrios favorito y luego use un trapo de microfibra para limpiarlos. Los espejos más cortos son fáciles de limpiar a mano con un paño de microfibra.

5. Mantenga los espejos libres de niebla después de limpiar con espuma de afeitar (no gel): rocíela ligeramente, luego pula con un paño sin pelusa hasta que la espuma desaparezca y el vidrio no tenga rayas. ¡Funciona!

Baño 

Empresa limpieza le aconseja como limpiar el baño.

6. Limpie las manchas del inodoro cortando el agua en la pared y luego enjuague para vaciar el recipiente. Use una piedra pómez para limpiar las manchas debajo del borde y alrededor de la línea de flotación, luego vuelva a encender el agua y enjuague.

7. Abordar las bacterias ocultas alrededor del asiento. Si estás entrenando a los niños con el baño, o si vives con machos desordenados, es una buena idea retirar completamente el asiento del inodoro cada dos meses para limpiar el lavabo a fondo. Se asombrará (y disgustará) de la cantidad de maldad que se acumula alrededor de los pernos del asiento.

8. Limpie las manchas difíciles apagando la válvula de suministro de agua y luego enjuague para vaciar el recipiente. Espolvoree la palangana con un limpiador suave de uso casero y use un cepillo de inodoro para eliminar las manchas profundas. Restaure el flujo de agua y enjuague para enjuagar.

Ducha y bañera

Empresa limpieza le aconseja como limpiar la ducha y bañera.

9. Limpie el cabezal de la ducha para eliminar el moho junto con la acumulación de calcio y minerales llenando una bolsa de plástico con vinagre blanco recto y fijándolo a la cabeza de la ducha con una banda de goma. Déjelo reposar durante la noche, retire la bolsa y frote con un cepillo de dientes viejo y luego deje correr el agua para desalojar cualquier resto suelto.

10. Elimine el moho persistente en las esquinas de la ducha y la bañera empapando una bola de algodón con alcohol y dejándola reposar en el lugar durante la noche.

11. Limpie la espuma de jabón en las paredes de la ducha y las puertas de vidrio con una hoja de secador húmeda. Para una acumulación más tenaz, combine partes iguales de vinagre blanco caliente y jabón líquido para platos en una botella con atomizador. Rocíe las paredes de la ducha y deje que esta solución permanezca en su lugar durante al menos 4 horas (la noche es mejor) y luego lave con agua caliente.

12. Lave las cortinas plásticas de la ducha en la lavadora con una toalla de mano o dos para que actúen como limpiadores. Lavar en caliente con su detergente habitual y 1 taza de vinagre blanco. Colgar para secar.

13. Elimine las manchas en el borde de la bañera con una pasta de peróxido de hidrógeno y bicarbonato de sodio. Frote en el lugar y espere al menos 1 hora y luego limpie ligeramente.

Fregaderos y grifos

Empresa limpieza le aconseja como limpiar fregaderos y grifos.

13. Elimine la acumulación de minerales usando el método del nº 9 de arriba, o pegue una cuña de limón en el grifo del grifo durante la noche. Retírela a la mañana siguiente y límpiela.

14. Evite las manchas de agua en los grifos de cromo y otros accesorios puliéndolos con una hoja de secador húmeda. Los surfactantes en la lámina repelen el agua para que su baño permanezca limpio durante más tiempo. 

15. Mantenga sus drenajes fluyendo adecuadamente limpiándolos para eliminar los restos de jabón y otros tipos de acumulación. Una vez al mes, retire y lave el tapón con agua caliente y jabón. Espolvoree bicarbonato de sodio en el desagüe y espere 5 minutos antes de verter 2 tazas de vinagre blanco muy caliente. La mezcla formará espuma y burbujas, eliminando los residuos en la tubería.

Pisos

Empresa limpieza le aconseja como limpiar pisos.

16. Elimine los residuos primero barriendo o aspirando. No te olvides de limpiar los zócalos también, ya que acumulan mucha pelusa y polvo.

17. Limpie los peores lugares a mano. Las mopas no hacen un buen trabajo limpiando alrededor de la base o detrás del inodoro, así que haga esta área pequeña a mano. Si estás entrenando a los niños, también deberías usar un cepillo viejo alrededor de la base del inodoro. Cuando todo esté limpio, cambie a un trapeador. 

Mantenlo limpio

Empresa limpieza le aconseja como mantener la limpieza.

18. Evite el moho y la humedad haciendo funcionar el ventilador durante al menos 15 minutos después de cada baño y ducha.

19. El tratamiento inmediato de los desastres es fácil cuando se esconden toallitas desinfectantes debajo del fregadero. Agregue una botella de desinfectante para el baño, su limpiador de vidrios favorito y una pila de paños de microfibra limpios para que la limpieza sea más conveniente, también.

Empresa Limpieza - Presupuesto

Mantenimientos y Contratas Alonso S.L. es empresa limpieza con más de 30 años de experiencia. ¡Garantizado, nuestros clientes pueden hablarle de nosotros! ¡Solicite presupuesto sin compromiso!

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información