Empresa Servicios Limpieza

Empresa Servicios Limpieza - Consejos Generales Limpieza

Cocina

1. Tenga en cuenta el material del que está hecho el mostrador de su cocina

Empresa servicios limpieza le aconseja sobre el mostrador de su cocina.

Antes de rociar soluciones de limpieza en sus mostradores, determine primero de qué están hechas. Su solución de limpieza depende de su material. Algunos de nosotros preferimos los mostradores de mármol, mientras que otros prefieren laminados Por otra parte, es posible que prefiera el atractivo hermosamente rústico de las superficies de piedra. El agua tibia y jabonosa es el denominador común y algunos de nosotros (apuntándonos a mí mismo) preferimos un poco de jabón para lavar platos (a menos que tenga a mano jabón natural hecho a mano). Esta es también una de las pocas veces que opto por un poco de lejía en mis soluciones, ya que me encanta cocinar y le tengo miedo a las bacterias. Solo asegúrese de limpiar bien los mostradores con agua caliente después de limpiarlos.

2. Refrescar la nevera naturalmente con café molido

Empresa servicios limpieza le aconseja como refrescar la nevera.

Un café molido para que tu nevera huela bien todo el tiempo. Una vez aprendí un truco inteligente en la sección de perfumes de una tienda por departamentos. Ocultos aquí y allá, entre los perfumes, había pequeños recipientes de café molido, para limpiar los conductos nasales entre olores diferentes. Me hizo pensar en otras formas de usar café molido. Una pequeña investigación apuntó a la nevera. Por supuesto, una caja abierta de bicarbonato de sodio o un tazón de carbón también absorberán los olores. Se sugiere usar alimentos para limpiar, fregar y limpiar la nevera en lugar de productos químicos agresivos o lejía (que ninguno de nosotros quiere cerca de los alimentos que vamos a comer). ¡Aquí solo se buscan limones, tomates y vainilla!

3. Use ketchup para limpiar los moldes quemados

Empresa servicios limpieza le aconseja como limpiar los moldes quemados.

Quite las cacerolas obstinadas de la quemadura por ketchup Antes, quería llorar cada vez que quemaba una sartén. Remojarse en agua caliente puede ayudar un poco, pero no es suficiente para eliminar las marcas más duras. Ahora me vuelvo a ketchup! Los tomates son el ingrediente principal del ketchup, lo que significa que este condimento es ácido. Simplemente vierta generosamente la salsa de tomate en su sartén quemada y déjela toda la noche. Las marcas deben lavarse fácilmente al día siguiente. Otro elemento básico de la cocina, la sal, es la opción de limpieza recomendada para el hierro fundido (seguido del aceite de oliva).

4. Limpie la estufa y el horno con bicarbonato de sodio

Empresa servicios limpieza le aconseja como limpiar la estufa y el horno.

Otro uso del bicarbonato de sodio, para limpiar el horno y la estufa. Algunas veces al año, es necesario limpiar toda la estufa y el horno, de arriba a abajo. Primero, quito los quemadores y los dejo en agua muy caliente. Recomiendo agregar un poco de amoníaco al agua y dejar que los quemadores se remojen durante la noche antes de secarlos. Se sugiere extender una pasta de bicarbonato de sodio (una mezcla de bicarbonato de soda y agua) al fondo del horno y dejarlo reposar durante la noche antes de limpiarlo. Puede ser necesario un poco de grasa para el codo, pero no mucho. Este paso debe seguirse con un spray de agua con vinagre y un paño adicional.

5. Caliente las especias sobre la estufa para obtener un desodorante natural

Empresa servicios limpieza le aconseja como obtener un desodorante natural.

Un desodorante de olor dulce para que tu hogar huela bien. ¿Te encanta quemar velas y rociar ambientadores, especialmente durante las vacaciones? Un aroma inspirado en la comida le da un toque encantador de Navidad al aire. Desafortunadamente, los ambientadores comerciales vienen con riesgos adicionales de cáncer, asma, alergias y desequilibrios hormonales. ¡No te preocupes, ya tienes todo lo que recreas aromas similares! Aquí hay algunas recetas que requieren un poco de calentamiento en la tapa de la estufa (recién limpiada). ¡Mi preferencia es una mezcla de cáscaras de manzana, un palito de canela, unas gotas de vainilla y un poco de agua!

6. Desinfectar los contenedores de basura

Empresa servicios limpieza le aconseja como limpiar los cubos de basura.

No se olvide de desinfectar sus contenedores de basura una o dos veces por semana. Incluso a pesar de nuestros esfuerzos más fuertes, la basura a veces extraña la bolsa dentro de la papelera por completo. Este proyecto es uno de los pocos que requiere asistencia química (recuerde usar guantes). Básicamente, me gusta usar cualquier desinfectante de uso múltiple que tenga a mano. Después de retirar la basura que se encuentra en la parte inferior, rocíe el limpiador y déjelo reposar un poco (preferiblemente afuera). Luego limpie y deje que se seque al aire. Este es también un buen momento para convertir la lejía.

Empresa Servicios Limpieza - Presupuesto 

Mantenimientos y Contratas Alonso S.L. Empresa Servicios Limpieza. 30 años de experiencia. ¡Garantizado, nuestros clientes pueden hablarle de nosotros! ¡Solicite presupuesto sin compromiso!

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información