Empresas De Limpieza De Oficinas

Empresas De Limpieza De Oficinas - Consejos de limpieza y mantenimiento

Laminados

Empresas de limpieza de oficinas le aconseja como limpiar laminados.

El laminado es un material decorativo hecho por el hombre que es muy duradero y extremadamente funcional. Las superficies laminadas se pueden limpiar con productos fuertes como el detergente normal para superficies domésticas diluidas en agua tibia, siempre que no sean abrasivas y no contengan ácidos ni lejía. Evite las esponjas y las fuentes hechas de fibras sintéticas o metal que pueden dejar rasguños permanentes en las superficies.

Vaso

Empresas de limpieza de oficinas le aconseja como limpiar vidrios.

El vidrio usualmente tiene un atractivo brillante. Para mantener este aspecto, el vidrio debe mantenerse limpio en todo momento. Lo bueno del vidrio es que muestra fácilmente marcas de polvo y huellas dactilares. Esto significa que si no está limpio, puede verlo y limpiarlo fácilmente. Las mesas de vidrio son frágiles, pero también son fáciles de limpiar y mantener. Para limpiar las mesas de vidrio, use un paño húmedo o un agente de limpieza aprobado.

El vidrio es sensible y todo lo que le pongas causará algún daño si no se coloca bien. No coloque nada sobre el vidrio que tenga bases ásperas y afiladas. Siempre coloque las cosas suavemente sobre su mesa de vidrio para no romper el vidrio debido al impacto. Use posavasos y manteles de mesa en todo momento, ya que protegerán su vidrio contra daños.

Polipropileno o polietileno

Empresas de limpieza de oficinas le aconseja como limpiar polipropileno o polietileno.

Dichos acabados se pueden limpiar con un paño suave y húmedo o una esponja con agua tibia. También se puede usar detergente diluido neutro en agua tibia. Deben evitarse a toda costa los detergentes fuertes que contengan lejía o que tengan un efecto abrasivo (como las cremas para fregar).

Acero inoxidable

Empresas de limpieza de oficinas le aconseja como limpiar el acero inoxidable.

El acero inoxidable es uno de los materiales más resistentes. Sin embargo, para mantenerlo hermoso y brillante, se recomienda limpiarlo regularmente (cada 15 a 20 días) con un paño suave y húmedo o con productos especiales para la limpieza del acero inoxidable disponible en el mercado.

No limpie las superficies de acero con almohadillas de acero, cepillos metálicos, detergentes abrasivos o en polvo que podrían dañar la superficie pulida, rayándola de forma irreparable. Absolutamente prohibidos son los detergentes a base de ácidos clórico, fluorhídrico, fosfórico y muriático. ¡El mero contacto de sus vapores ácidos puede tener una acción oxidante y corrosiva sobre el acero inoxidable! 

Las superficies deben enjuagarse adecuadamente después de la limpieza para evitar la creación de manchas o marcas y detergentes residuales que pueden dañar el acabado. 

Superficies cromadas o anodizadas

Empresas de limpieza de oficinas le aconseja como limpiar las superficies cromadas o anodizadas.

Se puede limpiar con productos fuertes como el detergente normal para superficies domésticas diluidas en agua tibia, siempre que no sean abrasivas y no contengan ácidos ni lejía. Evite las esponjas y las fuentes hechas de fibras sintéticas o metal que pueden dejar rasguños permanentes en las superficies. Los productos deben enjuagarse adecuadamente para que las trazas de los detergentes no dañen el acabado especial al hacer que se vuelvan opacos u oxidados.

Empresas De Limpieza De Oficinas - Presupuesto

Mantenimientos y Contratas Alonso S.L. Empresas de limpieza de oficinas. ¡Garantizado, nuestros clientes pueden hablarle de nosotros! ¡Solicite presupuesto sin compromiso!

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información