Empresas De Limpieza Industrial

Empresas De Limpieza Industrial - Consejos de Limpieza

1. Detener el piso chirriante con polvo para bebé 

Si sigues despertando a tu esposo pisando tablas del suelo crujientes en la noche, te agradecerá que hayas probado este truco fácil. Use talco o talco para silenciar los ruidosos pisos de madera. Deja caer un poco al suelo y barre las grietas, limpiando el exceso. 

2. Quitar las manchas de café con pasta de dientes

Taza sucia? Al igual que el café que mancha los dientes, la respuesta a su problema está en el gabinete del baño. Elimine las manchas de té o café de su taza favorita frotándolas con pasta de dientes. Luego dale un buen enjuague para asegurarte de que tu próxima bebida no tenga sabor a menta.

3. Usa bicarbonato de sodio para limpiar tu lavaplatos

Mantener su lavavajillas en buen estado de funcionamiento le permitirá ahorrar mucho dinero a largo plazo, y es fácil de hacer. Para empezar, agite el bicarbonato de soda en una esponja húmeda y frótela alrededor de los bordes de su lavavajillas para eliminar cualquier residuo de comida.

4. Gran consejo de limpieza: quita las manchas de grasa de la ropa con cola

Si tienes manchas de comida aceitosa en una camiseta querida, puedes salvarla gracias a un aliado poco probable. Agregue una simple torta de coca cola en su lavadora junto con su detergente y hágala funcionar en un ciclo normal. El ácido en la bebida ayudará a disolver las manchas difíciles.

5. Limpie las manchas de su inodoro con Coca Cola 

Y eso no es todo lo que este humilde refresco puede ofrecer en términos de limpieza. Vuelve a poner un baño sucio en un blanco espumoso vertiéndolo en una lata de cola. Deje que repose en el recipiente durante la noche, lávelo con un cepillo y luego enjuague a la mañana siguiente para obtener un gran efecto.

6. Pon un limón en tu refrigerador para que huela bien

¿Por qué es que muchos de nuestros alimentos favoritos dejan nuestra nevera apestosa? Corte un limón por la mitad y coloque uno en el estante superior, uno en el estante inferior, para enmascarar cualquier olor fuerte en su refrigerador.

7. Deshazte de los olores ardientes con sal

¿Quemaste tu cena? Si la casa ahora huele a quemado, solo espolvorea un poco de sal sobre tus cacerolas quemadas o cualquier alimento para reducirla. ¡Entonces corta tus pérdidas y ordena una para llevar!

Empresas De Limpieza Industrial - Presupuesto

Mantenimientos y Contratas Alonso S.L. tiene amplia experiencia en Empresas De Limpieza Industrial, ¡Garantizado, nuestros clientes pueden hablarle de nosotros! ¡Solicite presupuesto sin compromiso!

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información