Empresas Limpieza Gipuzkoa 

Empresas Limpieza Gipuzkoa - Consejos de Limpieza

1. Quitar las manchas del sofá con espuma de afeitar 

Si su sofá se ve peor, use un poco de espuma de afeitar en las manchas, déjelo reposar, luego séquelo para eliminar la espuma de afeitar, ¡y la mancha!

2. Bolas que bloquean el olor

Bloquea los olores desagradables de los cajones, zapatos o bolsas llenando un filtro de café con bicarbonato de sodio y agregando unas gotas de tu aceite esencial favorito. Asegúrela con una banda elástica y colóquela en cualquier lugar que necesite refrescarse.

3. Fácil limpieza del teclado hack

Limpie fácilmente los pequeños rincones y grietas de su teclado u otros aparatos electrónicos pequeños colocando la tapa en punta de una botella de ketchup sobre el extremo de una aspiradora. Se deshará rápidamente de cualquier polvo o migas.

4. Use una escobilla de goma para limpiar la piel

Si la aspiradora no se deshace de pelos de animales no deseados, ¡intente usar una escobilla de goma como una solución efectiva en el sofá, la alfombra u otra tapicería delicada!

5. Limpia tu control remoto

Si le preocupa que su control remoto recolecte la suciedad y las bacterias del uso diario, intente limpiarlo con una pequeña cantidad de desinfectante de manos y una toalla de papel. ¡Para una mayor efectividad, use un bastoncillo de algodón para obtener esos bits difíciles de alcanzar entre los botones!

Empresas Limpieza Gipuzkoa - Presupuesto 

Mantenimientos y Contratas Alonso S.L. tiene amplia experiencia en Limpieza, ¡Garantizado, nuestros clientes pueden hablarle de nosotros! ¡Solicite presupuesto sin compromiso!

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información