Empresas Limpieza Industrial

Empresas Limpieza Industrial - Consejos de limpieza y mantenimiento

Cuero duro

Cierto cuero duro especificado no debe limpiarse con agua ya que esto puede dejar marcas. Es mejor utilizar productos de calidad para limpiar la piel, siguiendo cuidadosamente las instrucciones del fabricante del producto de limpieza. En caso de duda, pruebe el producto en un área pequeña que normalmente está oculta para ver el resultado, espere al menos 24 horas para permitir que se desarrollen los posibles problemas.

Cuero de imitación

Puede limpiarse con un paño suave y húmedo con agua tibia.

Madera

Los acabados de madera se pueden mantener simplemente limpiando con un paño suave humedecido con agua tibia. Si el recubrimiento se ensucia mucho, puede agregar una pequeña cantidad de un detergente suave al agua, asegurándose de limpiar el agua con un paño suave y seco, dejando la superficie completamente seca.

No es aconsejable utilizar cera que contenga pulimentos, ya que crearán una acumulación de residuos en la superficie. Esto atraerá polvo y suciedad, lo que hace que los muebles se vean sucios. Los residuos de cera también pueden alterar el grado de brillo en la superficie, es decir, los acabados mate pueden aparecer brillantes. 

Para muebles de madera maciza, no deje agua, alcohol acetona en la superficie, puede crear manchas. Para evitar dañar el acabado de la superficie, no coloque objetos calientes sobre la superficie de los muebles. No use paños de microfibra, agentes para disolver la grasa o limpiadores de vapor. Para el mantenimiento de los muebles, recomendamos utilizar aceites vegetales naturales específicos para muebles. Si es necesario, para reparar pequeños rasguños, es posible lijar ligeramente y limpiar con un paño de lana de aceite mojado. Este simple mantenimiento se puede hacer también en casa.

Para Superficies Lacadas

En su mayor parte, la laca es un acabado duro y brillante, pero es susceptible a rasguños, astillas y desgaste. Tiene que ser tratado con cuidado. Le recomendamos que evite el uso de limpiadores industriales y detergentes, ya que algunos pueden dañar la superficie lacada y causar daños visibles y duraderos. No se recomiendan los abrillantadores para acabados lacados. ¿Deben ser usados? con precaución y solo por expertos ya que la acción abrasiva puede dañar irreparablemente las superficies.

Para decoraciones grabadas / lijadas, resinas, láminas y acabados antiguos

Todos estos acabados de superficies son extremadamente delicados. Por lo tanto, es necesario tener cuidado con el tipo y el peso de los objetos que desea colocar encima de las decoraciones, ya que podrían dañarse.

La limpieza se debe hacer con suavidad, utilizando paños suaves y limpios, un poco humedecidos con agua corriente o diluidos con detergentes neutros y no agresivos. Es importante no ejercer una presión indebida sobre la superficie para evitar la formación de marcas o áreas no homogéneas. El uso de detergentes ácidos o alcalinos puede dañar las superficies sin posibilidad de reparación.

Empresas Limpieza Industrial - Presupuesto

Mantenimientos y Contratas Alonso S.L. tiene amplia experiencia en Limpieza Industrial. ¡Garantizado, nuestros clientes pueden hablarle de nosotros! ¡Solicite presupuesto sin compromiso!

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información