Limpieza Alfombras Bizkaia 

Limpieza Alfombras Bizkaia - Secretos De Limpieza

A pesar de sus mejores esfuerzos en la limpieza, su alfombra eventualmente se convertirá en víctima de caídas, derrames, accidentes y todo lo que esté en la parte inferior de sus zapatos.

1. Manchas, no frotarlas

Frote las manchas con una solución de limpieza y un paño limpio, toallas de papel o una esponja. "La clave es la mancha. La mancha ejerce una pequeña cantidad de presión sobre la mancha para absorberla". "El frotamiento causa que las partículas se enreden en las fibras de la alfombra, y esto puede conducir a la ruptura prematura de esas fibras". Siempre limpie desde el exterior de la mancha hacia adentro, ya que la mancha hacia afuera puede extender la mancha.

2. El proceso del Club Soda

Es posible que hayas oído que la soda de club es efectiva contra la cerveza y las manchas de vino. Es cierto, si lo usas correctamente.

Seque el área con la soda en un paño. Si eso no funciona, mezcle una parte de vinagre blanco con una parte de agua y viértala en un rociador de mano. Rocíe la solución en toda el área manchada y déjela reposar durante 10 a 15 minutos para que empape. Luego, presione una esponja limpia en el área para absorber la solución y la mancha. Tal vez tengas que repetir este proceso para erradicar la mancha.

Una vez que la mancha haya desaparecido, enjuague la mancha con agua tibia. Use su mano para cepillar los hilos de la alfombra en su dirección natural. Finalmente, coloque toallas de papel blanco sobre el área y péguelas con algo pesado, como una guía telefónica. Las toallas absorberán la humedad de la alfombra. Deje las toallas en su lugar hasta que la alfombra esté seca, generalmente alrededor de un día.

3. Prueba la crema de afeitar

El mejor limpiador de alfombras para las manchas en general es la crema de afeitar común: "Eliminará casi cualquier tipo de mancha". Aplica la crema de afeitar directamente sobre la mancha y déjala reposar durante unos 30 minutos. Una vez que la crema de afeitar se haya asentado, elimínela con un paño blanco seco. Termine rociando el área con una parte de vinagre mezclado con una parte de agua y luego limpie la solución con un paño.

4. Chicles liofilizados

Pasas a masticar chicle en la calle, pero no te das cuenta hasta que has rastreado ese lío grueso y pegajoso en tu alfombra. Para sacarlo, dirígete al congelador y toma un par de cubitos de hielo. "Congele la goma con cubitos de hielo durante unos 30 segundos". Una vez que la goma esté congelada, use una cuchara para levantar la bola y cortar los hilos de la alfombra lo más cerca posible de la goma. Si corta solo una pequeña cantidad de alfombra, el lugar no debería ser perceptible.

5. Detergente para lavavajillas vs grasa

El mejor método contra las manchas de grasa difíciles de limpiar es usar una gota o dos de un detergente para lavar platos para cortar la grasa, como Joy, en una taza de agua. Cortará a través de la grasa en la alfombra de la misma manera que lo hace en sus platos. "Ponga la solución en una botella de spray y rocíela sobre la mancha". "Entonces bórralo." Una vez más, es posible que deba hacer esto varias veces para manchas más grandes.

6. Cera de calor

Quemar velas en la casa puede hacer que la cera gotee sobre la alfombra, donde se seca rápidamente y se incrusta. Se recomienda calentarlo de nuevo para retirarlo. Coloque un paño blanco sobre la plancha, luego coloque la plancha sobre la cera para calentarla. Finalmente, raspar la cera con un cuchillo de mantequilla. 

"Cuando haya terminado de hacer eso, coloque una toalla de papel sobre el área de la superficie y planche sobre el papel". "La cera se está derritiendo y se adhiere al papel, y la cera desaparecerá después de algunas aplicaciones más".

Nota importante: no use la plancha de esta manera durante más de 30 segundos o corre el riesgo de quemar la alfombra. Y asegúrese de usar un paño blanco y toallas blancas, ya que las de color pueden transferir el color a la alfombra cuando se calienta, especialmente si tiene una alfombra de color claro.

7. El peróxido de hidrógeno al rescate

Pocas manchas de moqueta son tan obvias como la sangre. Pero sufrir un corte de papel en el dedo y dejar caer unas cuantas gotas sobre la alfombra no significa que tu pelusa esté arruinada.

"El peróxido de hidrógeno saldrá sangre durante todo el día". Primero, afloje la sangre seca con agua mezclada con un detergente suave. Luego raspe la mayor cantidad de sangre de las fibras que pueda. Para obtener el resto, aplique peróxido de hidrógeno directamente sobre la mancha. La solución comenzará a formar espuma cuando entre en contacto con la sangre, así que no se sorprenda. Luego frote el peróxido de hidrógeno con toallas para secar la alfombra.

8. Accidentes de mascotas limpias orgánicamente

Incluso las mascotas bien entrenadas pueden tener un accidente en la alfombra. Los limpiadores orgánicos, que pueden costar alrededor de 10 € para una botella con atomizador, en lugar de usar químicos. Rocíe el limpiador a la tensión. "Será necesario algo de fregado". Luego limpie el limpiador con un paño o toallas.

9. Dulces aplastados

Si tienes niños en la casa, es solo cuestión de tiempo antes de que los dulces terminen en la alfombra. "Trate de rasparlo con un cepillo o un cuchillo de mantequilla". Luego, usando una esponja, aplique agua mezclada con un jabón suave. "Es importante sacar todo el azúcar del área de la alfombra". "No hacerlo resultará en que el área atraiga la suciedad y los escombros fácilmente". Una vez que retire el caramelo, seque la mancha con un paño o toallas.

10 Limpieza profunda regularmente

Limpiar la alfombra es esencial para mantenerla fresca y nueva. La limpieza a vapor implica el uso de una solución de limpieza a presión inyectada profundamente en la alfombra a través de boquillas de chorro de agua. Luego, la máquina extrae la solución junto con la suciedad y los residuos en la alfombra. "El agua penetrará en la fibra hasta el respaldo y aflojará la suciedad incrustada, eliminará los depósitos de grasa y aceite y hará que su alfombra esté más limpia que nunca". Se recomienda una limpieza profunda cada seis meses para una familia de cuatro. 

Limpieza Alfombras Bizkaia - Presupuesto 

Mantenimientos y Contratas Alonso S.L. tiene amplia experiencia en Limpieza Alfombras Bizkaia, ¡Garantizado, nuestros clientes pueden hablarle de nosotros! ¡Solicite presupuesto sin compromiso!

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información