Limpieza Bizkaia

Limpieza Bizkaia - Consejos de Limpieza

1. Licuadora en Cocina

Limpieza Bizkaia le aconseja como limpiar su licuadora con jabón.

Limpiar una licuadora es una actividad peligrosa, en el mejor de los casos. Básicamente, estás metiendo la mano en un recipiente lleno de cuchillos y esperando lo mejor cada vez que intentas quitar los restos de ese batido de col rizada de las cuchillas.

¿Las buenas noticias? Es fácil remover esa suciedad pegada vertiendo un poco de agua tibia, un poco de bicarbonato de soda y un poco de jabón en su licuadora y pulsando durante unos segundos. Luego, enjuáguelo o introdúzcalo en el lavaplatos para que se vea como nuevo una vez más. Y cuando quiera que su casa esté impecable desde el principio, ¡esta es la forma más segura de limpiar sus pisos!

2. Fregadero de cocina 

Limpieza Bizkaia le aconseja como hacer que tus accesorios de lavabo brillen con papel de cera.

Los sumideros se encuentran entre los lugares más sucios del hogar, con un estudio reciente publicado en Applied and Environmental Microbiology que revela que muchos lavabos, incluso en hospitales, están llenos de bacterias resistentes a los medicamentos. Y el desgaste constante que ponemos en nuestros lavabos a menudo significa que se ven menos que limpios, incluso después de haber sido desinfectados.

¿La solución? Después de desinfectar con un limpiador antibacterial, pula esos grifos y golpéelos con un poco de papel encerado. Esto no solo ayudará a eliminar las manchas de agua, sino que la cera también ayudará a prevenir futuras manchas. Y cuando quieras disfrutar mucho más de esos maratones de limpieza, ¡comienza con las 20 formas geniales de hacer que las tareas sean más divertidas!

3. Cafetera

Limpieza Bizkaia le aconseja como limpiar su cafetera con un poco de vinagre.

Incluso aquellos de nosotros que utilizamos nuestra cafetera a diario no los estamos limpiando tanto como deberíamos. Desafortunadamente, las investigaciones publicadas en Scientific Reports sugieren que nuestras cafeteras son un verdadero hervidero de actividad bacteriana, y podríamos estar ingiriendo algunas de esas cosas desagradables junto con nuestro tostado oscuro.

Entonces, ¿cómo debes combatir todas esas bacterias? Un enjuague mensual de vinagre debe hacerlo. Simplemente llene el depósito de su cafetera con unas cucharadas de vinagre blanco mezclado con agua, ejecútelo y ejecútelo nuevamente solo con agua para eliminar cualquier olor a vinagre persistente. Por supuesto, las superficies de sus electrodomésticos no son las únicas que necesitan un fregado serio: ¡esta es la razón por la que necesita cambiar su almohada de inmediato!

4. Mantenga su lavadora con olor fresco con lejía

Limpieza Bizkaia le aconseja como conservar su lavadora con olor fresco.

Si bien muchos de nosotros pensamos que nuestras lavadoras son autolimpiables, eso está lejos de ser el caso. De hecho, un estudio sugiere que el 60 por ciento de todas las lavadoras probadas contenían bacterias dañinas, incluida la E.coli. Afortunadamente, puede deshacerse fácilmente de las bacterias en su lavadora ejecutándolas con una combinación de agua caliente y un litro de lejía y optando por la configuración de desinfección.

5. Mujer bailando y trapeando 

Limpieza Bizkaia le aconseja como eliminar la fregona tradicional.

Deshágase de su fregona tradicional a favor de un paño de microfibra y hará que su hogar esté más limpio y menos contaminado en poco tiempo. La investigación sugiere que las fregonas húmedas tienden a albergar tantas bacterias que no se pueden limpiar fácilmente con químicos, pero los paños de microfibra con almohadillas de un solo uso son las herramientas ideales para mantener su hogar más limpio.

Entonces, después de que haya terminado de aspirar, use un poco de limpiador en una almohadilla de microfibra para limpiar sus pisos, superficies e incluso sus componentes electrónicos con facilidad, y sin ensuciarse las manos.

Limpieza Bizkaia - Presupuesto

Mantenimientos y Contratas Alonso S.L. tiene amplia experiencia en Limpieza Bizkaia. ¡Garantizado, nuestros clientes pueden hablarle de nosotros! ¡Solicite presupuesto sin compromiso!

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información