Limpieza Con Espuma

¿Cuáles son las ventajas de la limpieza con espuma?

Cuando se utilizan métodos de limpieza o desinfección líquidos, la eficacia del producto siempre depende de la interacción entre el tiempo de aplicación y la concentración. A pesar de que un productor puede influir en la concentración, este no es siempre el caso con el tiempo de aplicación. Esto depende de las técnicas de aplicación y las condiciones climáticas. Con la espuma limpiadora como método de limpieza o desinfección también puede influir en el tiempo de aplicación.

Ventajas de la limpieza con espuma

Los productores utilizan cada vez más productos de limpieza y desinfección a base de espuma. Usar espuma limpiadora tiene más ventajas en comparación con los productos de desinfección líquidos: 

La limpieza con espuma alarga el tiempo de aplicación y con ello la eficacia de los tratamientos, ya que la espuma tiene más adhesividad. Esta adherencia evita el lavado rápido, lo que hace que la espuma sea más adecuada para la desinfección o superficies verticales como las paredes de los invernaderos.

La capacidad de arrastre de la espuma también permite tratar superficies difíciles de alcanzar o granos. La limpieza de la espuma es una opción más segura, ya que se forma menos aerosol al usar espuma.

Existen diferentes productos para diferentes aplicaciones. Cada forma de contaminación requiere un producto diferente para la limpieza y / o desinfección.

Limpieza con espuma presupuesto

Mantenimientos y Contratas Alonso S.L. tiene amplia experiencia en Limpieza Con Espuma, ¡Garantizado, nuestros clientes pueden hablarle de nosotros! ¡Solicite presupuesto sin compromiso!

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información