Limpieza Cristales En Altura

Limpieza cristales en altura - Consejos

Es hora de realizar la limpieza cristales en altura esas áreas que tal vez solo lo necesiten una vez al año para garantizar que tanto usted como su casa estén preparados para un clima templado. Una de esas áreas es ventanas altas. Las ventanas son una de las cinco áreas principales que hacen felices a las personas cuando se limpian. Están en el número cinco de la lista, detrás de pisos, baños, encimeras y duchas. También son algo que el 72% de nosotros desea incluir en nuestros planes de limpieza de primavera 

Es particularmente importante limpieza cristales en altura y ventanas altas, pero es posible pasarlas por alto. Limpiarlos es un evento importante, ya que tiene que reunir equipos, trabajar en una escalera e incluso elegir el clima adecuado. Aquí hay una guía paso a paso para tener ventanas que brillan y brillan.

Limpieza Cristales En Altura - Ventana de Entrada

1. Programar un día

Lo creas o no, no deberías simplemente levantarte una mañana y decir: “¡Windows, aquí voy!” La limpieza cristales en altura debe ser un proceso planificado. No querrás pasar por el tiempo y el esfuerzo de limpiar tus ventanas altas solo para que queden rayadas. Las rayas aparecerán si lava las ventanas en un día soleado o caluroso.

El limpiador se secará muy rápidamente en su vidrio si el sol está calentando sus ventanas, más rápido de lo que puede limpiarlo, lo que crea rayas. Ya que las rayas están hechas por el limpiador, no podrás eliminarlas frotando más.

Lo mismo vale para tratar de la limpieza cristales en altura en un día caluroso. El calor secará el limpiador sobre el vidrio antes de que pueda retirarlo. Las rayas estropearán tus ventanas una vez más. Su objetivo es brillante, ventanas limpias, no parcialmente limpias y parcialmente rayadas.

Apunte para un día en el que no se proyecte que la temperatura supere los 70 grados. Esa es la temperatura óptima para limpiar ventanas. Y, por supuesto, apunta a un día en que no llueva.

Limpieza Cristales En Altura - Ventanas Viejas

2. Elija su método de llegar al exterior

Si necesita realizar limpieza cristales en altura, necesitará un método seguro para acceder al exterior. Hay dos formas de lograr esto: una escobilla de goma con un mango largo o una escalera. Estos pueden, por supuesto, también ser combinados. Es posible que sus ventanas requieran una escalera y una escobilla de goma de mango largo.

Nunca intente hacer una limpieza cristales en altura colocándose en el interior y colgando de las ventanas exteriores si tiene que extender más de su brazo. Si necesita estirarse desde la cintura o por debajo, es potencialmente peligroso. Lo último que desea es salir de las ventanas en su camino hacia un exterior limpio.

También es importante no poner peso en partes del techo que pueden ser inestables o susceptibles de dañarse. Si te apoyas en una canaleta, puede ceder bajo tu peso. Y si siguió una de las tendencias recientes de diseño de casas exteriores e instaló canales de cobre, eso puede ser un error costoso en términos de valor de la vivienda.

Si necesita una escalera, una escalera de extensión o una escalera de tijera funcionarán. Realice una prueba para asegurarse de que la escalera esté en un ángulo seguro al pararse con los dedos de los pies tocando los pies de la escalera, luego estire los brazos hacia afuera. Si las yemas de tus dedos pueden tocar los peldaños de la escalera, el ángulo es correcto. Si no, mueva la escalera hasta que pueda tocar los peldaños. 

Además, siga la regla de la hebilla del cinturón. Ya sea que esté usando una hebilla o no, mantenga esa área de su cuerpo dentro de los límites de la escalera en todo momento. Si tiene que estirarse tanto que no lo está, no lo haga. Hacerlo podría hacer que pierdas el equilibrio y te caigas. Esa es una señal de que la escalera necesita ser movida.

Limpieza Cristales En Altura - Ventana Alta Exterior

3. Preparar las ventanas 

Recuerde que es probable que sus ventanas interiores y exteriores no se hayan limpiado en mucho tiempo, por lo que tienen mucha suciedad para limpiar. El exterior puede tener hojas adicionales, insectos y telarañas para limpiar. Al igual que lo hace cuando pinta, ponga un poco de tiempo de preparación primero.

Una pequeña aspiradora portátil de mano puede ser muy útil para eliminar hojas, insectos, telarañas y cualquier tipo de suciedad. Los cepillos de cerdas suaves como los que se usan para limpiar los mostradores de la cocina también funcionarán, pero aún necesitará una escoba en miniatura para las hojas y los insectos.

4. Reúna sus suministros

Necesitarás suministros específicos para limpiar las ventanas. Reúnelos antes de que comiences.

Detergente líquido suave para lavar platos o vinagre blanco Dos cubos Enjugadores, con o sin los postes de extensión Esponjas grandes Guantes de goma Limpiador de uso múltiple, sin amoníaco Toallas Paños sin pelusa como gamuzas, pañales de tela, camisetas viejas u otra ropa suave.

Si usa ropa vieja, asegúrese de elegir ropa que no haya sido tratada con suavizante de telas. Los residuos de suavizante pueden rayar sus ventanas. Además, nunca use toallas de papel para limpiar las ventanas. Dejan la pelusa atrás.

Limpieza Cristales En Altura - Ventanas Exteriores altas

5. Lavar las ventanas

Para las ventanas exteriores, mezcle medio vinagre blanco y medio agua como solución de limpieza en un cubo grande. El agua y el líquido para lavar platos funcionarán igualmente bien. Use sólo unas gotas de líquido para lavar platos. Más de unas gotas y el agua.

Limpieza Cristales En Altura - Presupuesto

Mantenimientos y Contratas Alonso S.L. tiene amplia experiencia en Limpieza Cristales En Altura, ¡Garantizado, nuestros clientes pueden hablarle de nosotros! ¡Solicite presupuesto sin compromiso!

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información