Limpieza de Aceras

Al igual que su camino de entrada, su acera se utiliza constantemente. El uso constante de su acera puede provocar daños crecientes, suciedad y otras manchas poco atractivas. A nadie le gusta ver su acera manchada con esas feas manchas de óxido de naranja.

Limpieza de Aceras Servicios

Mantenimientos y Contratas Alonso S.L. proporciona servicios superiores de limpieza de aceras a través del uso de servicios de energía y lavado suave. Nuestros servicios profesionales de limpieza de aceras harán que su acera se vea completamente nueva.

Una acera puede estar hecha de material de hormigón, material pavimentado, un camino de ladrillos o un camino de piedra. No importa qué tipo de aceras tengas alrededor de tu casa o empresa, eventualmente se ensuciarán con suciedad y manchas. Las manchas de fertilizante, manchas de óxido, manchas de goma de mascar y manchas de suciedad son solo algunos de los diferentes tipos de manchas que afectarán la apariencia de su acera.

Mantenimientos y Contratas Alonso S.L. proporciona varios servicios diferentes que harán que tu acera se vea impecable. Ofrecemos servicios de eliminación de manchas de óxido para eliminar las manchas difíciles de los materiales metálicos. Ofrecemos un servicio de eliminación de manchas de fertilizante que puede eliminar cualquier tipo de fertilizante de sus vías. Si bien el fertilizante hace que su césped crezca agradable y verde, no hace nada bueno para su acera. 

En Mantenimientos y Contratas Alonso S.L., usaremos un servicio de lavado a presión para limpiar sus aceras. Este servicio de lavado a presión utiliza agua caliente que se dispensará a alta presión para eliminar cualquier material dañino de sus aceras. Si bien no recomendamos usar el lavado a presión en su casa real, este método de limpieza es perfecto para aceras, patios, caminos de entrada y cubiertas. 

El lavado a presión puede ser extremadamente peligroso si no es manejado por un experto profesional en lavado a presión. Mantenimientos y Contratas Alonso S.L. entrena a todos sus empleados en la forma más actual de lavado a presión para garantizar su seguridad y su seguridad. Le garantizamos que estará más que satisfecho con nuestros servicios de limpieza de aceras.

Limpieza de Aceras Presupuesto

Mantenimientos y Contratas Alonso S.L. tiene amplia experiencia en Limpieza de Aceras, ¡Garantizado, nuestros clientes pueden hablarle de nosotros! ¡Solicite presupuesto sin compromiso!

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información