Limpieza De Cristales En Altura

La limpieza de cristales en altura de 1 a 3 veces al año las mantiene hermosas, protege de la degradación y mantiene las habitaciones cálidas. Las ventanas sucias y sin mantenimiento se descomponen más rápido y evitan que la luz UV entre en las habitaciones, lo que significa que hay menos calor natural.

Limpieza de cristales en altura - Servicios

Limpieza de cristales en altura - Sistema tradicional

La limpieza de cristales en altura significa eliminar el polvo de la calle con una esponja y una goma. La esponja ayuda a quitar la suciedad de la ventana y la goma se usa para limpiar y secar la ventana. Los excrementos de las aves se eliminarán con un cepillo y los marcos se limpiarán con un paño.

Limpieza de cristales en altura - Limpieza mediante acceso por cuerda

Es un método tradicional de limpieza de cristales en altura, pero se aborda la ventana con la ayuda de cuerdas también conocidas como acceso por cuerda. Utilizamos la limpieza de ventanas tradicional para limpiar ventanas desde el exterior y también dentro.

Limpieza de cristales en altura - Limpieza mediante un mástil telescópico

La limpieza de cristales en altura para los edificios de hasta 5 pisos de altura se limpian con un palo telescópico que tiene un cepillo encima. El agua filtrada limpia corre sobre el cepillo. Las ventanas se limpian moviendo el cepillo hacia arriba y hacia abajo. El cepillo frota la suciedad de la ventana y la corriente de agua filtrada enjuaga las ventanas para limpiarlas. Al principio, las ventanas se mantendrán mojadas, pero el agua filtrada no dejará marcas en las ventanas.

Limpieza de cristales en altura - Limpieza especial y post-construcción

En general, la limpieza de cristales en altura especiales significa la limpieza posterior o posterior a la construcción, pero también puede ser necesaria más tarde. Si hay diferentes sustancias y productos químicos en el vidrio (pintura, cera, resina, yeso, silicona, macroflex, aceites, pegamentos, adhesivos, óxido, etc.) que no son causados ​​por el polvo de las calles o las aves, entonces es una limpieza especial.

Limpieza de cristales en altura - Presupuesto

Mantenimientos y Contratas Alonso S.L. tiene amplia experiencia en limpieza de cristales en altura, ¡Garantizado, nuestros clientes pueden hablarle de nosotros! ¡Solicite presupuesto sin compromiso!

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información