Limpieza de Escaleras

Una escalera sucia no presenta un ambiente acogedor en una casa. Mantener las escaleras limpias y ordenadas proporciona una medida de seguridad cuando se pasa de una planta a otra en una casa. Propietarios y decoradores cubren peldaños de escaleras en alfombras, corredores, piedra, baldosas o madera. Cada superficie requiere limpieza para mantener un aspecto ordenado. El polvo, el pelaje de las mascotas y otros residuos caen en los escalones de las escaleras, lo que hace que la superficie sea resbaladiza o antiestética. Limpiar la escalera de obstáculos e incorporar la limpieza programada en su rutina de limpieza crea una escalera segura y permite que la escalera permanezca como una característica atractiva en el hogar.

Limpieza de escaleras cosas que necesitarás:

- Escoba de mano

- Recogedor

- Cubo

- Accesorio de cepillo de batidor

- Herramienta de grieta

- Cangilón

- Jabón de plato que combate la grasa

- Esponja

- Trapo

- Paño de microfibra.

Retire todos los artículos de las escaleras todos los días.

Barra las escaleras de piedra, baldosas o madera con una escoba de mano, comenzando en el rellano superior y avanzando hacia el rellano inferior. Recolecte el polvo, el pelaje de la mascota y otros escombros en un recogedor y deséchelos en la basura. Barra las escaleras al menos una vez por semana, con más frecuencia si las escaleras son de alto tránsito o si las mascotas desprenden pelo excesivamente.

Limpie las escaleras cubiertas de alfombra con una aspiradora que tenga una manguera de extensión con un accesorio de cepillo de batidor. Comience en la parte superior de las escaleras y avance hasta el rellano inferior. Use una herramienta de hendidura unida a la manguera de vacío para eliminar el polvo y los residuos del punto en el que se intersecan la banda de rodadura y el elevador.

Llene un cubo con agua tibia y agregue 1 cucharadita de jabón de plato que combate la grasa. Sumerja una esponja y escurra el agua hasta que la esponja esté húmeda. Limpie baldosas, piedras y madera para eliminar la suciedad y la suciedad. Secar las escaleras inmediatamente con un trapo grueso.

Limpie el polvo de las barandillas, barandas de escaleras, balaustradas y postes de newel con un paño de microfibra. Mezcle agua tibia y detergente para platos que combate la grasa. Sumerja un trapo de limpieza en la mezcla, escurra el agua dejando el trapo apenas húmedo y limpie las marcas sucias de las barandillas.

Consejos y advertencias

Use una manguera de extensión si la manguera de vacío existente no llega a la parte superior de las escaleras.

Evite el uso de escaleras como medio de almacenamiento o área de retención.

No utilice cera en las escaleras, ya que la cera crea un acabado resbaladizo.

Limpieza de Escaleras Presupuesto

Mantenimientos y Contratas Alonso S.L. tiene amplia experiencia en Limpieza de Escaleras, ¡Garantizado, nuestros clientes pueden hablarle de nosotros! ¡Solicite presupuesto sin compromiso!

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información