Limpieza de Exteriores

El exterior de sus instalaciones es lo primero que los clientes, proveedores y personal ven a medida que llegan. Un exterior sucio y manchado con manchas de musgo y hierba que brota de las canaletas crea una mala impresión.

Limpieza de Exteriores en su empresa

Mantenimientos y Contratas Alonso S.L. son especialistas en la limpieza y restauración de exteriores de edificios comerciales y expertos en la industria, ya que cuentan con más de 25 años de experiencia en la limpieza de exteriores en edificios y empresas en el Pais Vasco.

Limpieza de Exteriores en edificios

La limpieza de exteriores puede ser una tarea difícil y lo mejor es dejar este trabajo en manos de empresas profesionales de limpieza de fachadas como Mantenimientos y Contratas Alonso S.L., debido a la altura y los problemas de acceso involucrados. Tenemos una amplia gama de equipos de acceso de limpieza de alto nivel y, para aquellas situaciones de acceso realmente problemáticas, enviamos a nuestro equipo de acceso por cable.

Todo el trabajo que realizamos cumple con los estrictos requisitos de salud y seguridad, protegiendo al personal, a los visitantes y al público en general durante las obras.

¿Quién puede beneficiarse de nuestros servicios de limpieza de exteriores?

Llevamos a cabo limpiezas de fachadas en grandes fábricas industriales, almacenes, oficinas, locales comerciales, comunidades de vecinos, edificios históricos y otros. También ofrecemos servicios de limpieza y restauración de monumentos y patrimonio, además de estaciones de servicio, limpieza de puentes y túneles.

Nuestros servicios de limpieza de exteriores incluyen:

Limpieza, restauración y protección de revestimientos.

Eliminación de graffiti y pintura.

Limpieza de alto nivel de canalones y techos.

Eliminación de algas y musgo.

Limpieza única o regular de mantenimiento.

 

Nuestro proceso de limpieza de revestimientos elimina de forma segura una amplia gama de contaminantes, por ejemplo:

Carbón.

Contaminantes derivados del petróleo.

Eliminación de graffiti y pintura no deseada.

Suciedad general.

Escala de cal y tinción efervescente.

Microorganismos.

Contaminantes y daños por luz UV.

Limpieza ecológica.

 

Limpieza de Exteriores Presupuesto

Mantenimientos y Contratas Alonso S.L. tiene amplia experiencia en Limpieza de Exteriores, ¡Garantizado, nuestros clientes pueden hablarle de nosotros! ¡Solicite presupuesto sin compromiso!

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información