Limpieza De Parking

Limpieza de parking su imagen

La marca lo es todo en el mundo de los negocios. Dice muchas cosas buenas y malas sobre el negocio. Es por eso que es importante mantener la limpieza de todas las áreas de la instalación, incluida la instalación de estacionamiento de automóviles. La mayoría de las veces, el estacionamiento de automóviles es la primera área en la que los clientes potenciales pisan. La contratación de una empresa profesional de limpieza de parking puede ayudar a mantener el área limpia y proporcionar una buena primera impresión a sus invitados.

En Mantenimientos y Contratas Alonso S.L., realizamos limpieza de parking en apartamentos, hoteles, oficinas y operadores comerciales. Nos encargamos de proyectos puntuales, así como de servicios periódicos de barrido, fregado y limpieza a presión. 

Limpieza de parking servicios

Nuestros servicios de limpieza únicos y personalizados brindan aparcamientos limpios al atender ascensores, aterrizajes, vestíbulos, escaleras, inodoros, vaciado de contenedores y más.

Los servicios de limpieza de Mantenimientos y Contratas Alonso S.L.están aquí para que su estacionamiento se vea de la mejor manera al brindarle:

1. Exfoliación mecánica

2. Lavado a presion

3. Limpieza a vapor

4. Desengrasante

5. Revestimientos antideslizantes

6. Barrido de aparcamiento

7. Mantenimiento general de aparcamientos.

8. Eliminación de graffiti

A medida que los aparcamientos envejecen, el piso de concreto a menudo muestra signos significativos de desgaste. Los derrames de alimentos y bebidas, refrigerantes, aceites, derrames de combustible y años de acumulación de hollín pueden crear un aspecto desagradable, si no es un entorno inseguro.

Si su estacionamiento necesita una limpieza seria y desengrase del valor del área, contacte con nosotros.

Limpieza de parking presupuesto

Mantenimientos y Contratas Alonso S.L. tiene amplia experiencia en Limpieza de parking, ¡Garantizado, nuestros clientes pueden hablarle de nosotros! ¡Solicite presupuesto sin compromiso!

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información