Limpieza En Oficinas
Limpieza en oficinas - Limpieza previa de ventanas
1. Limpie las manchas rebeldes
Limpieza en oficinas le aconseja como limpiar las manchas rebeldes.
Las ventanas exteriores son especialmente propensas a las manchas difíciles porque están expuestas a la escorrentía del agua dura, a los minerales, a los excrementos de las aves y a los elementos que pueden apelmazarse en la suciedad y la mugre. Hay algunos métodos que puede intentar para eliminar marcas en ventanas internas o externas:
Use un limpiador de eliminación de depósitos minerales, como el CLR. Humedezca una esponja con limpiador y frote las manchas en las ventanas. Enjuague el área con agua y proceda con la limpieza regular.
Rocíe el área afectada con vinagre puro y déjelo reposar durante al menos cinco minutos. Usa una esponja o paño para frotar la mancha y continúa con la limpieza regular.
Haz una pasta con agua y un limpiador que contenga ácido oxálico. Aplica la pasta sobre el área afectada con un paño limpio y dale un buen roce. Enjuague la pasta y limpie normalmente.
Es posible que pueda quitarse las manchas crujientes o ásperas usando una cuchilla para rasparlas.
2. Retire las calcomanías
Limpieza en oficinas le indica como retirar las calcomanias.
Ya sea que tenga niños a quienes les encanta decorar con calcomanías o que le coloquen calcomanías en las ventanas para evitar que las aves los atraviesen, eliminar las sustancias pegajosas de las ventanas puede ser difícil. Sin embargo, todo lo que realmente necesita es una botella de spray llena de agua y un raspador de plástico con un buen borde.
Rocíe las etiquetas con agua y déjelas reposar durante un par de minutos. Sostenga el raspador contra la ventana en un ángulo de 45 grados y aplique una presión suave. Comience por debajo de las pegatinas y raspe hacia arriba para ir por debajo de las pegatinas. Usa una toalla para limpiar el agua.
3. Retire y limpie las pantallas
Limpieza en oficinas le aconseja sobre las pantallas.
Para las ventanas internas y externas, limpie las pantallas cada vez que las limpie, lo que debe hacerse dos veces al año. Retire las pantallas y aspírelas para eliminar el polvo y la suciedad.
Use una manguera o una botella con atomizador llena de agua para rociar ligeramente la pantalla antes y después de limpiarla.
Con un paño limpio o una esponja, frótelos con agua tibia mezclada con un chorrito de vinagre o jabón para platos. Permita que las pantallas se sequen al aire completamente antes de reemplazarlas.
4. Enjuague la suciedad y la suciedad de las ventanas exteriores
Limpieza en oficinas le aconseja sobre la limpieza en ventanas externas.
Las ventanas exteriores están expuestas a todo tipo de grasa, suciedad, contaminantes y otros materiales. Para ventanas realmente sucias, comience el proceso de limpieza utilizando una manguera de jardín para quitar la capa superior de la suciedad de las ventanas y los paneles.
Si no tienes una manguera, usa un paño que no suelte pelusa y agua para limpiar un poco de la suciedad. También puede usar una lavadora a presión siempre que se encuentre en un nivel bajo.
5. Aspirar o polvo dentro de las ventanas
Limpieza en oficinas le aconseja sobre la limpieza en ventanas.
Asegúrese de obtener todas las ventanas, marcos y esquinas. Esto evitará que se propague la suciedad cuando estés limpiando.
Antes de comenzar a limpiar el interior de las ventanas, coloque una toalla grande frente a la ventana para evitar derrames.
Limpieza en oficinas - Presupuesto
Mantenimientos y Contratas Alonso S.L. tiene amplia experiencia en limpieza en oficinas, ¡Garantizado, nuestros clientes pueden hablarle de nosotros! ¡Solicite presupuesto sin compromiso!