Limpieza Escaleras 

Limpieza Escaleras - Consejos

Las escaleras son una parte importante de su hogar y consumen y abusan diariamente. Pero la tarea de limpiarlos no tiene por qué ser tan difícil con estos consejos.

Limpieza

Para distribuir el desgaste de su alfombra y prolongar su vida útil, mueva sus muebles cada pocos meses de manera que cambie la forma en que la gente camina por la habitación. Si tienes una alfombra móvil, simplemente gira su posición en la habitación.

Si sus escaleras están alfombradas, la moqueta está más sucia justo antes de aspirarla, y usted simplemente está puliendo la tierra cuando está parado en un escalón sin limpiar mientras pasa la escalera por la aspiradora. En su lugar, pase la aspiradora desde la parte inferior de las escaleras hacia arriba, de modo que siempre esté parado sobre una pieza de alfombra limpia. No se olvide de aspirar las canalizaciones de vez en cuando, también, para eliminar el polvo que atrapa la alfombra allí.

¿Te duele la espalda al arrastrar esa aspiradora incómoda por las escaleras?

Si tiene un modelo de recipiente, considere comprar un par de tubos de extensión más, que pueden extender su alcance varios pies, permitiéndole limpiar los pasos desde solo uno o dos puntos. Si tiene un tubo vertical con una manguera, también puede agregar un par de tubos de extensión.

Un cepillo para batir con aire, llamado herramienta turbo, se adhiere al extremo de la manguera de la aspiradora y cepilla las alfombras en las escaleras de la misma manera que una aspiradora vertical a través de una alfombra en el piso. Use una herramienta turbo para aflojar y aspirar la pelusa, el cabello y la suciedad que de otro modo se perdería.

Polvo pintado barandillas con un paño suave y húmedo. Si el pasamanos está especialmente sucio, agregue un par de gotas de líquido para lavar platos al agua tibia. Cuando use jabón, escurra el trapo y lave las secciones pequeñas a la vez, enjuáguelas inmediatamente con un segundo paño húmedo. Seque bien con un paño aparte. Si su barandilla tiene un acabado de barniz natural, espolvoree con un paño suave humedecido con un poco de abrillantador para muebles.

Jerga de la escalera

Las partes principales de una escalera son las pisadas y los contrahuellas. Las pisadas son lo que pisas; El borde frontal redondeado se llama la nariz. Los elevadores son las tablas verticales entre las pisadas.

Las bandas de rodadura y los elevadores están soportados por largueros: tablas con muescas de dientes de sierra para escalones o con ranuras en las que se deslizan las pisadas Algunas escaleras tienen ambos tipos de largueros.

La balaustrada, que comprende una fila de balaustres rematados por una barandilla, es a menudo la parte más elaborada y bonita de una escalera. Los balaustres son las piezas verticales que sostienen la barandilla o barandilla.

El poste de newel es el poste grande al que se clava la barandilla, en la parte inferior y superior de las escaleras.

Chirriando

Si tiene una escalera chirriante que necesita silenciar, esparza talco en la costura en la parte posterior entre la banda de rodadura y el elevador. Deberá volver a aplicarlo cuando el polvo salga de la junta.

El grafito en polvo, solo raspar el lápiz, también funciona.

Limpieza Escaleras - Presupuesto

Mantenimientos y Contratas Alonso S.L. tiene amplia experiencia en Limpieza Escaleras, ¡Garantizado, nuestros clientes pueden hablarle de nosotros! ¡Solicite presupuesto sin compromiso!

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información