Limpieza Fachada Piedra 

Limpieza Fachada Piedra - Limpieza y Sellado 

Eliminando el moho

Para eliminar el moho y los hongos de un área, recomendamos el uso de productos químicos de limpieza ecológicos para limpiar la piedra natural. El producto penetra profundamente en el sustrato y ataca las raíces del molde y no solo en la superficie. El producto no es perjudicial para la piedra natural y debe diluirse 10 partes de agua por 1 parte de limpiador. Otra ventaja es que no dañará la hierba ni la vida vegetal. Esto hace que el producto sea mucho más seguro que el uso de cloro, que puede dañar las superficies adyacentes y la vegetación. No use limpiadores a base de ácido en piedra natural. Estos probablemente dañarán o grabarán la piedra de base alcalina.

Aplicación más limpia

Aplique el producto a la superficie con un rociador de jardín de baja presión o una regadera. Un pulverizador sin aire funciona mejor para áreas grandes. Los aplicadores deben usar un dispositivo de rociado que no genere nebulización intensa o sobre rociado.

Permita que el removedor de moho permanezca en la superficie por 10 minutos antes de enjuagar con una manguera o una lavadora a presión. (Si el removedor comienza a secarse en la superficie, humedezca con agua). Las manchas persistentes y las áreas de acumulación severa pueden necesitar una segunda aplicación antes de enjuagar. Mantenga la superficie húmeda hasta que se enjuague. Enjuague bien la superficie con agua limpia. Para obtener los mejores resultados, use un mínimo de presión de agua de 80 psi para enjuagar. Después del lavado, la superficie debe dejarse secar.

Protección sellante a largo plazo

Para sellar una fachada de piedra, recomendamos el uso de un sellador transparente de fluorosurfactante. Este sellador penetrante tiene excelentes propiedades antiadherentes contra la adherencia, lo que hace que la superficie de la piedra sea resistente al moho y es altamente repelente al agua, la suciedad y el aceite. El producto penetra por lo que no afectará el aspecto de la superficie limpia.

Aplicación Sellador

Debe aplicarse con un equipo de bombeo de baja presión (15 a 25 psi) con una boquilla de pulverización de tipo de ventilador húmedo. Los métodos alternativos incluyen usar un rodillo de alimentación con una siesta de 1 ″ o un cepillo. No altere ni diluya el material. No aplicar sobre un sustrato húmedo o mojado. Se debe aplicar un parche de prueba al sustrato para verificar la tasa de cobertura, las condiciones de la aplicación y los resultados deseados. En superficies verticales, el producto debe aplicarse en una aplicación de inundación desde la parte inferior hacia arriba, de modo que el material descienda de 25 cm. por debajo del patrón de rociado. En superficies horizontales, deje que el producto se acumule en la superficie durante al menos 5 segundos antes de ser absorbido. Las tasas de cobertura en superficies verticales dependen del tipo de piedra o material de concreto a tratar.

Para sellar una fachada de piedra, las tasas de aplicación típicas son variables dependiendo del producto. Recuerde proteger el vidrio, metal, plástico, materiales asfálticos y sustratos no porosos de la pulverización excesiva. Estos productos no une vidrio o sellador de juntas, pero deja un residuo en las superficies no porosas.

Limpieza Fachada Piedra - Presupuesto

Mantenimientos y Contratas Alonso S.L. tiene amplia experiencia en Limpieza Fachada Piedra, ¡Garantizado, nuestros clientes pueden hablarle de nosotros! ¡Solicite presupuesto sin compromiso!

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información