Limpieza Fachadas Piedra
Mantenimiento y limpieza fachadas piedra
Las carillas de piedra son principalmente libres de mantenimiento, pero deben revisarse periódicamente. Pocos materiales en la naturaleza son más duros que la piedra, y el hombre lo ha estado utilizando como material de construcción durante miles de años. Las casas modernas a menudo están cubiertas por una fina capa de piedra, llamada chapa. Tanto las carillas de piedra como las de piedra cultivada prácticamente no requieren mantenimiento, lo cual es una de las razones por las que los propietarios los eligen como parte de su acabado exterior. Debe inspeccionar periódicamente su chapa y seguir varios pasos para mantenerla fresca y nueva.
Inspección
Haga un hábito de inspeccionar periódicamente su chapa de piedra. Una o dos veces al año, al inspeccionar pantallas de ventanas, canaletas y otros elementos exteriores, tómese unos minutos para verificar el estado de su trabajo de piedra. Busque signos de piedras dañadas. Son resistentes, pero incluso las carillas de piedra pueden dañarse con el impacto o aflojarse con la vibración. Compruebe la lechada entre las piedras, si su chapa está enlechada. Busque grietas y mortero suelto en la parte superior de las piedras para detectar signos de desgaste.
Reubicación
Para volver a colocar una carilla, llene una bolsa de mortero con un mortero de parches en el camino de infusión de vinilo. Agregue colorante de lechada si es necesario para que coincida con su lechada, y ajuste la bolsa con una punta mediana. Aplique una capa de mortero en cualquier grieta o grieta que se haya formado alrededor de las piedras en su revestimiento. Luego rellene las grietas en la lechada existente entre las piedras también. Use un guante de látex y alise el mortero con un dedo húmedo para introducirlo en las grietas y crear una superficie lisa y terminada. Permita que las reparaciones se sequen durante la noche e inspeccione nuevamente, y vuelva a aplicar si el secado ha abierto el espacio nuevamente.
Limpieza
La mayoría de las chapas de piedra son cultivadas, o piedra de hormigón. Esto los hace más susceptibles a daños causados por productos químicos de limpieza que la mayoría de las piedras naturales. Llene una cubeta con agua tibia y agregue un poco de vinagre o jabón para platos para crear una solución de detergente suave. Frote las piedras con una esponja húmeda con la solución, exprimiéndola con frecuencia para mantenerla limpia. Luego, enjuague la chapa con agua limpia de la manguera de su jardín para asegurarse de que no queden residuos de jabón. También puede usar cepillos de cerdas suaves, pero debe evitar los cepillos de alambre. No utilice pulverizadores de alta presión ni materiales de limpieza ácidos destinados a la piedra real, a menos que sepa que se trata de piedra real. Para ahorrar algo de esfuerzo físico, se puede usar una herramienta giratoria, colocada en una velocidad media y equipada con un accesorio de pulido o pulido. Aplique jabón y agua con una esponja, luego limpie el área con la herramienta.
Selladores
Puede aplicar selladores, siempre que utilice selladores transpirables, como los que están hechos para concreto teñido. La carilla es porosa y necesita poder mantener el equilibrio con la humedad exterior al hincharse y encogerse ligeramente a medida que se vuelve más o menos húmeda. Cepille su sellador con un pincel en dos capas, permitiendo que la primera se seque según las instrucciones de la etiqueta antes de aplicar la segunda. No aplique más sellador, a menos que lo indique el fabricante. Demasiado sellador puede inhibir la capacidad de respirar de la carilla.
Limpieza Fachadas Piedra - Presupuesto
Mantenimientos y Contratas Alonso S.L. tiene amplia experiencia en Limpieza Fachadas Piedra, ¡Garantizado, nuestros clientes pueden hablarle de nosotros! ¡Solicite presupuesto sin compromiso!