Limpieza Industrial

Casi todas las industrias cuentan con un método de limpieza industrial para limpiar y eliminar la suciedad, la grasa, las manchas, el óxido y todas las demás partículas dañinas de las piezas, metales, materiales y muchos otros tipos de componentes industriales antes de que se pongan esos productos en servicio. La limpieza industrial es un proceso muy importante para las industrias, la construcción y el proceso de suministro, ya que casi todos los productos industriales deben limpiarse por completo de partículas peligrosas, de lo contrario, un producto en particular podría no funcionar según lo previsto o necesario, haciendo que una operación completa no sea efectiva, solo porque falla una sola pieza. Por lo tanto, las industrias deben asegurarse de contar con una fuente confiable de servicio de limpieza y desengrase para evitar que se produzca tal afectación negativa o preventiva.

Limpieza Industrial - Soluciones

La limpieza industrial generalmente implica una solución química, o solvente, que se compone de un compuesto químico en forma líquida que se puede aplicar a los productos industriales para fines de limpieza. Una vez que el agente de limpieza y desengrasado químico se aplica al producto, después de un tiempo, debe estar completamente libre de cualquiera y todos los agentes inhibidores. Las soluciones químicas generalmente son diseñadas por químicos y científicos que entienden el proceso de emulsión de los compuestos y lo que puede obtenerse o extraerse al combinar dos componentes químicos. Este proceso producirá una solución líquida de limpieza y desengrase que limpiará los componentes industriales.

Sin embargo, ciertas organizaciones, como la EPA y OSHA, han criticado ciertos métodos de limpieza química, especialmente el proceso de creación de soluciones líquidas de limpieza y desengrase, en relación con la seguridad de muchos de los productos químicos que están en uso o que sirven como ingrediente primario en los disolventes. Es cierto que muchos compuestos químicos pueden ser peligrosos para el medio ambiente, así como para quienes entran en contacto con ellos o incluso se acercan a los gases y vapores que emiten los químicos. Es por eso que empresas como Mantenimientos y Contratas Alonso S.L. están ejerciendo la diligencia debida en los compuestos químicos que se utilizan para la limpieza industrial, y ofrecen soluciones ecológicas alternativas de limpieza y desengrase ecológicas que son tan efectivas para eliminar partículas dañinas de productos industriales.

Limpieza Industrial - Empresa Solvente

Mantenimientos y Contratas Alonso S.L. entiende lo importante que es la limpieza industrial para todo el proceso de diseño y construcción industrial, por lo que la empresa se esfuerza por mantener las soluciones de limpieza y desengrase industrial como parte integral del proceso, pero en su lugar utiliza solventes químicos que son seguros para las personas y para la industria. ambiente. Mantenimientos y Contratas Alonso S.L. ha descubierto varios solventes aún en uso que se consideran inseguros. Sin embargo, Mantenimientos y Contratas Alonso S.L. ofrece a las empresas industriales soluciones alternativas al solvente actualmente en uso, y ayudará a la organización industrial a realizar una transición perfecta a la mejor alternativa para su industria.

Limpieza Industrial - Presupuesto

Póngase en contacto con Mantenimientos y Contratas Alonso S.L. para averiguar si su solución de limpieza industrial es segura para su uso. De lo contrario, los profesionales de Mantenimientos y Contratas Alonso S.L. proporcionarán nuevos y mejorados solventes de limpieza industrial entre los que puede elegir, y lo ayudarán a hacer un cambio fácil.

¡Solicite información sin compromiso!

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información