Limpieza Moquetas

Limpieza Moquetas - Consejos

Sistemas de limpieza lea las reseñas de aspiradoras y limpiadoras de vapor y compare precios en los productos de la guía del consumidor antes de comprar.

Aspirar es donde la mayoría de las personas comienzan cuando realizan su limpieza moquetas. Entonces, es donde comenzaremos este artículo sobre consejos para limpieza moquetas. Pero no es donde terminará el artículo. Presentaremos todo tipo de pautas para limpieza moquetas, eliminar manchas y tratar otros problemas.

Limpieza Moquetas - Lo Básico

En la limpieza moquetas se deben aspirar las moquetas una vez a la semana y más a menudo en áreas de mucho tráfico. La aspiración frecuente prolonga la vida útil de sus moquetas al evitar la acumulación de partículas arenosas que pueden cortar las fibras de las moquetas. Cada pocas semanas, tome un poco de tiempo adicional y use su herramienta para hendiduras para limpiar alrededor de los zócalos y los radiadores y en otros lugares difíciles de alcanzar.

Para la limpieza moquetas en moquetas de pared, aspirar las mismas de pared a pared, divida el piso en cuadrantes y aspire un cuadrante completo antes de pasar al siguiente.

Tómese su tiempo cuando aspire sus moquetas, especialmente moquetas lujosas en la que la suciedad seguramente estará profundamente incrustada. Una pasada con una vertical de alta potencia no es suficiente. Vaya a cada sección de las moquetas varias veces y trabaje lentamente para permitir que la succión elimine todo el polvo y la suciedad del suelo.

Preste especial atención a las áreas donde las personas se sientan y mueven sus pies. Aspire estas áreas de tráfico intenso con un patrón cruzado de trazos superpuestos. Los retardantes del suelo se pueden aplicar a moquetas nuevas o a moquetas recién limpiadas. Siga los consejos de los fabricantes. Aplique retardantes de suelo solo con equipo profesional usando las técnicas de aplicación recomendadas. Agregue bicarbonato de sodio a la bolsa en su aspiradora para combatir los olores.

Los olores son una cosa, los puntos y los derrames son otra cosa. Las manchas y los derrames ocurren en casi todas las moquetas y pueden ser difíciles de eliminar.

Limpieza Moquetas - Presupuesto

Mantenimientos y Contratas Alonso S.L. tiene amplia experiencia en limpieza moquetas, ¡Garantizado, nuestros clientes pueden hablarle de nosotros! ¡Solicite presupuesto sin compromiso!

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información