Limpieza Portal 

Limpieza Portal - Consejos de Limpieza 

1. Limpia tu cepillo rápidamente con agua y líquido 

Realmente no pensamos en limpiar nuestros cepillos para el cabello (excepto para eliminar el vello), pero cuando lo piensas, tiene sentido que se ensucien con grasa y la acumulación de producto, al igual que nuestro cabello. Deshágase de los residuos del spray para el cabello, el champú seco o cualquier otro producto para el cabello mezclando el detergente con agua tibia y dándole un baño. 

2. Haz un producto de limpieza de vinagre con aroma natural para ayudar en la casa

Mezcla una parte de vinagre blanco con una parte de agua para hacer un spray doméstico básico (ideal para las personas alérgicas, ya que es muy suave). ¿No puedes soportar el olor a pescado y papas fritas? Agregue algunas hierbas frescas a la mezcla; la salvia tiene un olor particularmente limpio, pero puede experimentar con cualquier cosa que realmente esté creciendo en su jardín.

3. Desbloquea un drenaje tapado gratis con bicarbonato de sodio

Bicarbonato de soda al rescate una vez más! Esta vez es una maravilla para desbloquear el cabello o los desagües obstruidos por los alimentos. Vierta una parte de bicarbonato de sodio, seguido de una parte de vinagre, luego cubra con un paño húmedo ya que los dos reaccionan entre sí para limpiar el desagüe de forma natural. Espere cinco minutos y luego corra un poco de agua caliente para eliminarla. 

4. Limpiar las zapatillas blancas con pasta de dientes

¿Zapatos de tenis un poco sucios? ¿Los entrenadores no se ven tan nuevos después de algunos paseos embarrados? Nadie sabrá que no está recién sacado de la caja con este sencillo truco. Los zapatos deportivos blancos desgastados se pueden devolver a la vida frotándolos con pasta de dientes. Olor ligeramente menta, una ventaja.

5. Limpie los gabinetes de la cocina con detergente líquido 

Los armarios grasientos y manchados con comida pueden cobrar una nueva vida cuando se mezcla un chorro de líquido de lavado con un poco de agua tibia. Una vez que lo haya visto, ¡se asegurará de que esto se convierta en un elemento habitual en su lista de tareas! 

6. Limpia tu tabla de cortar con limón 

Nuestras tablas de cortar tienen un gran uso, desde los empalmes de carne y los filetes de pescado hasta el corte de frutas y verduras casi todas las noches, por lo que no es de extrañar que terminen un poco cansados. Los limones son excelentes para eliminar las manchas de las tablas de cortar, así como para eliminar cualquier olor. ¿Todavía no te mueves? Espolvorear con bicarbonato de sodio y repetir. 

7. Brilla la plata rápidamente con pasta de dientes

Si tienes la suerte de tener algunos adorables broches de plata, mantenerlos en óptimas condiciones no podría ser más sencillo. Arregla esos regalos de bodas y joyas de plata con un poco de agua y un poco de pasta de dientes. Enjuague y seque con un paño y debe verse como nuevo. Pensamos que es uno de los trabajos de limpieza más satisfactorios que existen. 

Limpieza Portal - Presupuesto

Mantenimientos y Contratas Alonso S.L. tiene amplia experiencia en Limpieza Portal, ¡Garantizado, nuestros clientes pueden hablarle de nosotros! ¡Solicite presupuesto sin compromiso!

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información