Limpieza Vizcaya

Limpieza Vizcaya - Consejos de Limpieza

1. Barrer los zócalos con una hoja de secador

Ponerse en sus manos y rodillas para limpiar sus zócalos no es nada placentero. ¿Las buenas noticias? Puede mantenerlos limpios y oler su casa con un truco inteligente: coloque una hoja de la secadora en su Swiffer en lugar de un paño de microfibra y recoja todo el polvo no deseado mientras le da un aroma dulce a su hogar.

2. Energía antes del mediodía

Limpia tu ducha con un poco de vinagre 

Esa ducha manchada en tu baño es tan peligrosa como parece. De hecho, un estudio revela que una quinta parte de los cabezales de ducha analizados estaban contaminados con Mycobacterium avium, lo que puede causar problemas graves de salud respiratoria. 

¿Las buenas noticias? Mantener el exterior de la ducha limpia no es difícil. Simplemente llene una bolsa de sándwich con vinagre blanco y péguela a su ducha con bandas de goma, dejándola en remojo durante la noche. Y mientras que muchos pueden dudar de lo eficaz que puede ser el blanqueador para matar bacterias, la investigación de la Sociedad Americana de Microbiología sugiere que el ácido acético en el vinagre disminuye significativamente el recuento de bacterias, incluso para gérmenes difíciles de combatir como la tuberculosis.

3. Cama de colchón 

Refrescar su colchón con bicarbonato de sodio

Con un poco de suerte, para cuando llegues a la edad adulta, estás lavando tus almohadas y fundas de almohada de forma regular. Sin embargo, la mayoría de nosotros no hacemos mucho para limpiar nuestros colchones, excepto para lavar ocasionalmente nuestras sábanas. 

¿Las buenas noticias? Aún puede limitar la contaminación bacteriana y el polvo que provoca alergias en su cama en poco tiempo. Al menos una vez al mes, pase la aspiradora sobre su colchón y aplíquele una gran cantidad de bicarbonato de sodio. Deje que el bicarbonato de sodio permanezca por algunas horas para absorber cualquier olor, vuelva a aspirar y ¡listo! Un lugar más limpio, menos asqueroso para dormir.

4. Esponja

Desinfecta tus esponjas en el microondas

Usted usa la esponja de su cocina para limpiar utensilios, platos, e incluso encimeras. Desafortunadamente, al hacerlo, podría estar propagando millones de bacterias en su hogar. ¿La solución? Zap esa esponja en el microondas. 

Humedezca ligeramente la esponja, póngala en el microondas durante 90 segundos a plena potencia y reducirá la cantidad de contaminación bacteriana en esa ventosa hasta en un 99 por ciento, según una investigación publicada en el Journal of Environmental Health. Solo asegúrate de que tu esponja no tenga ningún limpiador de metales o agregarás "compra un nuevo microondas" a tu lista de tareas.

5. Platos apilados 

Limpieza en tus platos con bicarbonato de sodio

Aquí hay un trozo de cuchillo, un tenedor demasiado celoso y, de repente, tienes un montón de platos antiestéticos en tu cocina. Afortunadamente, es fácil hacer que sus platos se vean nuevos nuevamente con un poco de bicarbonato de sodio. Simplemente haga una pasta de bicarbonato de soda y agua, frótela en los rasguños y en poco tiempo sus platos se verán como nuevos.

Limpieza Vizcaya - Presupuesto

Mantenimientos y Contratas Alonso S.L. tiene amplia experiencia en Limpieza. ¡Garantizado, nuestros clientes pueden hablarle de nosotros! ¡Solicite presupuesto sin compromiso!

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información