Limpieza Y Mantenimiento 

Limpieza Y Mantenimiento - Consejos Generales Limpieza

Habitación

1. Un poco de mantenimiento todos los días recorrerá un largo camino

Limpieza y mantenimiento le aconseja realizar la limpieza todos los días.

Siempre comienza con el dormitorio. Mantener su habitación limpia y en orden es un paso para mantener una casa limpia. Un cuarto limpio requiere un poco de esfuerzo todos los días, ya sea doblar la ropa, purgar los artículos viejos o limpiar rápidamente las mesas de noche. Aquí hay cuatro formas para que su habitación se vea mejor a diario. Estos consejos de mantenimiento también minimizarán el tiempo que dedica a una limpieza profunda.

2. Aprovecha los días soleados para las sábanas de olor fresco

Limpieza y mantenimiento le aconseja aprovechar los días soleados.

El calor del sol puede matar las bacterias de las sábanas, mantas, alfombras, etc. ¡Una de las fuentes de energía más fuertes también es gratis! Sí, estoy hablando del sol. La energía solar no solo puede matar las bacterias, sino que el aire fresco ayudará a eliminar los olores. Desde mantas hasta alfombras e incluso el oso de peluche de su hijo, casi todo puede beneficiarse de algún tiempo afuera. Solo asegúrese de colocarlos en una línea de ropa limpia o coloque una toalla limpia en el suelo.

3. Invertir en un paño de microfibra para quitar el polvo

Limpieza y mantenimiento le aconseja utilizar un paño de microfibra.

La tela de microfibra, con poca agua, puede eliminar las bacterias de su hogar. La mayoría de las bacterias y el polvo se pueden limpiar con la tela adecuada y un poco de agua. Los paños de microfibra son excelentes para ahorrar dinero porque no necesitará mucho más para hacer las rutinas diarias de limpieza. 

Limpieza y Mantenimiento - Presupuesto

Mantenimientos y Contratas Alonso S.L. tiene amplia experiencia en Limpieza y Mantenimiento, ¡Garantizado, nuestros clientes pueden hablarle de nosotros! ¡Solicite presupuesto sin compromiso!

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información