Limpieza

Limpieza - Consejos Generales Limpieza 

Baño

1. Desatasque los desagües sin vaciar una botella de productos químicos 

Use bicarbonato de sodio, agua y vinagre para desastascar fácilmente el desagüe y devolverle la limpieza deseada. ¿El desagüe de su baño se atasca con frecuencia? Me gusta crear una varita para sacar el pelo de una vieja percha de hierro y jalar cualquier hebra que cuelgue. Luego paso a hornear bicarbonato de sodio, vinagre y agua hirviendo. Aquí están las instrucciones paso a paso para realizar la limpieza a sus desagües. El bicarbonato de sodio comenzará a aflojar la obstrucción, pero su reacción química con el vinagre realmente lo liberará. El enjuague con agua hirviendo se asegura de que todo se elimine y vuelva la limpieza.

2. Usa frutas cítricas para la limpieza de tu bañera y lavabo 

Las frutas cítricas tienen propiedades desinfectantes para mantener la bañera y el lavabo con la limpieza deseada. El ácido de los limones y otras frutas cítricas los hacen excelentes limpiadores. Todo lo que necesita hacer es cortar un pedazo de fruta a la mitad (preferiblemente una naranja o una toronja) y prepararse para fregar. Se recomienda agregar una cantidad abundante de sal al lado carnoso de la fruta cortada, lo que debería agregar una acción de restregado adicional para eliminar las manchas de agua cerca del desagüe y así producir la limpieza.

3. Cepille la lechada con un cepillo de dientes

Use un cepillo de dientes viejo para limpiar la lechada. ¿Qué tan molesto es la lechada? Estos espacios blancos entre los azulejos del baño actúan como imanes para cualquier cosa mugrienta y gruesa, y se vuelven fácilmente amarillos o marrones (que se destacan por millas). Afortunadamente, todo lo que necesita para la limpieza es un cepillo de dientes, bicarbonato de sodio, vinagre, bórax y agua. Algunas personas usan un paño básico, pero un cepillo de dientes encaja muy bien en el espacio entre las baldosas.

4. El bicarbonato de sodio también realiza la limpieza de los inodoros

Bicarbonato de sodio, una vez más, para la limpieza de la taza del inodoro. No hay necesidad de productos químicos. Al igual que los lavabos y la bañera, todo lo que descargues en el inodoro se volverá a tirar al medio ambiente, por lo que el bricolaje ecológico es la mejor manera de hacerlo. Utilice nuestra recomendación confiable de bicarbonato de sodio y limón, pero también le gusta verter Coca-Cola en el tazón.

5. Un limpiaparabrisas puede funcionar como un limpiaparabrisas de vidrio para puertas

El limpiaparabrisas tiene otro uso, como limpiaparabrisas de vidrio. ¿Disfruta de una ducha de agua caliente con vapor pero odia las marcas de agua que deja atrás? La solución simple es dejar una escobilla pequeña cerca de la bañera y realizar la limpieza del exceso de humedad antes de salir. Aquí hay algunas otras razones para mantener una escobilla de goma en el baño. ¡Incluso puede ayudar a mantener la limpieza de la lechada y reducir el número de veces que se debe fregar!

Limpieza - Presupuesto 

Mantenimientos y Contratas Alonso S.L. tiene amplia experiencia en Limpieza, ¡Garantizado, nuestros clientes pueden hablarle de nosotros! ¡Solicite presupuesto sin compromiso!

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información