Limpiezas Bizkaia

Limpiezas Bizkaia - Consejos de Limpieza

1. Refresque su disposición de basura con algunos limones

Con toda la basura que tiramos a nuestros trituradores de basura, no es de extrañar que sean una verdadera placa de Petri y contengan todos los malos olores que lo demuestran. Hacerlos mucho menos asquerosos es fácil: simplemente exprime algunos limones en el desagüe y deja que tu desecho se trague las cáscaras.

2. Persianas

Limpie las persianas con su aspiradora

Limpiar persianas es a menudo una tarea ingrata y siempre lleva más tiempo del que esperamos. Para hacerlo más fácil y rápido, use el accesorio de tapicería en su aspiradora, y ese polvo se eliminará en segundos. Alternativamente, también puede limpiarlos y darle a su hogar un aroma limpio colocando una hoja de la secadora en un par de pinzas y dándoles una pasada.

3. Vapor limpia tu microondas

Ese lío pegado desde el momento en que intentaste calentar el resto de los espaguetis te va a quitar mucha grasa del codo. Por suerte, un poco de vapor puede hacer el trabajo mucho más fácil. Simplemente llene un recipiente apto para microondas con unas cuantas cucharadas de vinagre blanco y una taza de agua, y expréselo por unos minutos. Su horno de microondas se calentará rápidamente, lo que hará que se limpien fácilmente después de que estén apelmazados en los líos.

4. Quite el polvo de sus superficies con un rodillo de pelusa pegajoso

El polvo es un arte imperfecto. Sin embargo, cuando necesite recoger ese puñado de brillos artesanales que derramaron sus hijos, quitarle el pelo a la mascota de la pantalla o simplemente agarrar un poco de polvo, un rodillo de pelusa pegajoso hace el truco con facilidad.

5. Remoje sus quemadores de estufa en amoníaco para una fácil limpieza

La investigación sugiere que un sorprendente 41 por ciento de todos los incendios en el hogar comienzan en la cocina, a menudo como resultado de errores en la estufa. Afortunadamente, eliminar parte de la grasa y la mugre de sus quemadores puede ayudarlo a mantenerse más seguro a largo plazo. Saca las partes de los quemadores, colócalas en una bolsa grande para sándwich con un cuarto de taza de amoníaco (no deberían estar nadando en las cosas) y simplemente cierra las bolsas. Déjalos en remojo durante la noche, y por la mañana, simplemente puedes limpiar esa suciedad con facilidad.

Limpiezas Bizkaia - Presupuesto

Mantenimientos y Contratas Alonso S.L. tiene amplia experiencia en Limpiezas. ¡Garantizado, nuestros clientes pueden hablarle de nosotros! ¡Solicite presupuesto sin compromiso!

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información