Limpiezas Generales

Limpiezas Generales - Proceso

Barrer y trapear en húmedo todas las áreas de cerámica, baldosa o vinilo con un limpiador químico. Los productos para limpiezas generales ecológicos se utilizan a menos que la instalación elija lo contrario.

Vacíe todos los cestos de basura / desperdicios de todas las oficinas, áreas comunes y baños. Toda la basura se retirará de la instalación para recogerla en el contenedor o se le proporcionará servicio en la instalación. Reemplace el forro en cada recipiente de basura. Los revestimientos serán materiales reciclados si están disponibles.

Vacíe todos los cestos de basura / desperdicios de todas las oficinas, áreas comunes y baños. Toda la basura se retirará de la instalación para recogerla en el contenedor o se le proporcionará servicio en la instalación. Reemplace el forro en cada recipiente de basura. Los revestimientos serán materiales reciclados si están disponibles.

Limpiezas Generales - Labores

1. Barrer y trapear en húmedo todas las áreas de cerámica, baldosa o vinilo con un limpiador químico. Los productos para limpiezas generales ecológicos se utilizan a menos que la instalación elija lo contrario.

2. Eliminación de basura

3. Pasar la aspiradora

4. Eliminación de basura

5. Pasar la aspiradora

Desinfecte todos los accesorios de baño con productos de limpiezas generales verdes, a menos que la instalación elija lo contrario. Limpie y desinfecte todos los pisos, inodoros y lavamanos. Suministro de suministros de baño si así lo solicita.

El departamento de limpieza de oficinas ofrece limpiezas generales de mantenimiento para su empresa en el intervalo que mejor se adapte a sus necesidades comerciales. Más bien, si lo hace a diario o si no necesita una limpieza, a menudo depende de usted. Trabajamos con usted según sus necesidades comerciales individuales y programamos las limpiezas de mantenimiento general según corresponda. Incluso si es solo una vez por semana, o quincenalmente, nos complace ayudarlo.

Las manchas en las superficies que son muy notables se limpiarán, incluidos los muebles y las puertas. 

Limpiezas Generales - Superficies Duras

Desempolve todas las superficies, incluyendo: sillas, escritorios, armarios, muebles, marcos de ventanas, puertas, interruptores de luz, mostradores, mesas, equipos de oficina o cualquier superficie donde pueda acumularse polvo y sea visible a la vista. La eliminación de las telarañas se hará mensualmente.

Limpiezas Generales - Servicios

1. Barrer

2. Fregona

3. Polvo

4. Vacío

5. Limpiar y desinfectar todas las superficies comunes

6. Limpieza de la puerta de entrada, si es vidrio.

7. Eliminación de manchas

8. Eliminación de basura y sustitución de revestimientos

Limpiezas Generales - Zonas

1. Limpieza de baños

2. Limpieza de equipos de oficina

3. Sala de descanso, sala de conferencias / formación, limpieza de salas especializadas

4. Aparato exterior como refrigeradores y microondas

Limpiezas Generales - Servicio Personalizable

Podemos personalizar para agregar o eliminar cualquiera de los servicios y más.

Limpiezas Generales - Presupuesto

Mantenimientos y Contratas Alonso S.L. tiene amplia experiencia en Limpiezas generales, ¡Garantizado, nuestros clientes pueden hablarle de nosotros! ¡Solicite presupuesto sin compromiso!

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información