Nombres De Empresas De Limpieza

Nombres De Empresas De Limpieza - Consejos Generales Limpieza

Sala

1. Hacer un esmalte de madera a base de aceite y cítricos

Un pulidor de madera natural del aceite de oliva. Mantiene tu madera fuerte y brillante como siempre. ¿Sabías que el aceite de oliva es un acondicionador de madera natural? Por eso es el ingrediente esencial en muchas soluciones de pulido y limpieza. Pruebe esta receta de pulido para madera que requiere una parte de aceite de oliva y media parte de jugo de limón. Si desea limpiar las superficies de madera mientras pule, incorpore un poco de agua y unas cucharadas de vinagre a esta mezcla. También, busque un paño suave para limpiar. Se recomienda limpiar la madera antes de pulirla, con un plumero u otro paño suave, para evitar que se raye la superficie de la madera.

2. Omita el limpiador de alfombras comercial y use bicarbonato de sodio

El bicarbonato de sodio tiene muchos usos, uno es como limpiador de alfombras. ¿Su hogar tiene alfombras de pared a pared? De lo contrario, intente sacar las alfombras del piso y sacudir el polvo de vez en cuando. Estas áreas se convierten en imanes para los bichos espeluznantes, además de polvo, moho y hongos. Si no puedes sacudir tu alfombra afuera, no te preocupes. Una gran aspiradora y estos polvos harán maravillas. El ingrediente clave es el bicarbonato de sodio. Se recomienda rociarlo por la noche y aspirar por la mañana para desinfectar y desodorizar las habitaciones. Además, frotar bicarbonato de sodio en la tela con un poco de ayuda con agua caliente puede ayudar a eliminar las manchas de luz.

3. Use jabón para lavar platos para limpiar la tapicería 

El jabón para lavaplatos no es solo para utensilios de cocina, sino también para mantener la tapicería como nueva. ¿Te gusta gastar un par de euros extra y comprar jabón para platos que sea suave para tus manos? Ahora su jabón para lavar platos puede funcionar tres veces y limpiar sus sofás también. Esta brillante punta funciona ya que los ingredientes son lo suficientemente potentes como para eliminar los alimentos y el aceite, al mismo tiempo que son lo suficientemente suaves para ser utilizados en artículos de cocina.

Todo lo que necesita es:

¼ taza de vinagre blanco

¾ taza de agua tibia

½ cucharada de jabón líquido para platos

Mezclar todo en una botella de chorro y rociar. El jabón agregará un golpe adicional al limpiar la tela, especialmente cuando se combina con el vinagre. ¿Qué hay de renovar tus muebles a mitad de semana? Mezcle unas gotas de aceite esencial (me gusta la lavanda) o el jugo de limón con un cuarto de taza de bicarbonato de sodio y agua. Rocíe ligeramente sobre los muebles y deje que se seque al aire.

4. La mejor manera de lavar los pisos de madera

Una solución de limpieza de bajo costo para mantener los pisos de madera noble sin problemas. Los pisos de madera son hermosos y generalmente se ven más limpios que los pisos alfombrados. La pregunta es, ¿cómo mantiene ese brillo brillante a largo plazo sin romper el banco (los pisos ya cuestan mucho)? Una solución de limpieza con vinagre que es de bajo costo y eficaz. Además, recuerde que una pequeña solución de limpieza recorrerá un largo camino ya que el acceso a la humedad puede arruinar la madera.

5. Las hojas de suavizante de telas pueden doblarse como limpiadores de paredes

Las hojas de suavizante de telas son excelentes limpiadores de paredes para eliminar la suciedad de los lugares más limpios. ¿Cuándo fue la última vez que enfocó su energía en limpiar la pared y las molduras de las ventanas? A menudo, estas áreas se ignoran y, como resultado, se acumula polvo. Límpielos fácilmente con hojas de suavizante de telas. ¡Estas sabrosas sábanas recogerán rápidamente el polvo con solo unas toallitas! Y dado que nos interesan los consejos para ahorrar dinero, limpie con hojas usadas después de completar una carga de ropa.

Nombres De Empresas De Limpieza - Presupuesto

Mantenimientos y Contratas Alonso S.L. tiene amplia experiencia en Limpieza, ¡Garantizado, nuestros clientes pueden hablarle de nosotros! ¡Solicite presupuesto sin compromiso!

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información