Presupuesto Limpieza 

Presupuesto Limpieza - Consejos Generales Limpieza

1. Comenzar es más fácil de lo que piensas

Presupuesto limpieza le aconseja como comenzar.

Productos:

1. Bicarbonato de sodio

2. Vinagre de sidra blanco o de manzana

3. Peróxido de hidrógeno

4. Aceites esenciales (aceite de árbol de té, aceite de lavanda, aceite de eucalipto o aceite de hierba de limón)

5. Limones o naranjas

6. Hierbas frescas

7. Aceite de oliva

8. Agua hirviendo

Esta pequeña compilación cubre todo, desde desodorizar hasta desinfectar e incluso obtener ese aroma fresco y "limpio" flotando en su hogar. Al leer este artículo, notará que estos conceptos básicos generales se usan una y otra vez, a veces solos y muchas veces mezclados con otros ingredientes.

2. No olvide el único paso que no requiere absolutamente ningún dinero

Presupuesto limpieza le aconseja no olvidar este consejo.

No olvides abrir las ventanas durante tu rutina de limpieza. Ayuda a mantener el aire circulando efectivamente. ¡La contaminación del aire existe así que abre esas ventanas!. La brisa fresca agregará un resorte a su paso, ya que ayuda a minimizar el riesgo de que el moho, los hongos y las bacterias crezcan y se propaguen por toda su casa. Sí, sé que estás pensando: "¡Pero es casi invierno!" Adelante, abre las ventanas de todos modos. Eso incluye las ventanas de su habitación, ya que ventilar su casa puede ayudarlo a dormir mejor por la noche.

3. Limpie las ventanas con vinagre y agua caliente

Presupuesto limpieza le aconseja como limpira las ventanas.

Limpie sus ventanas con una solución simple: vinagre y agua caliente. Fácil, ¿verdad? ¿Cuántos de ustedes han visto a sus hijos aplastar sus caras contra las ventanas? ¿A tus mascotas les gusta sentarse en los alféizares de las ventanas y verte salir por el día? Mantengamos estas superficies libres de químicos, ¿vale? Los vidrios, como las ventanas y los espejos, son fáciles de limpiar con 2 a 3 ingredientes simples. Todo lo que necesita es una cucharada de vinagre por taza de agua. También recomienda agregar gotas de aceite esencial o jugo de limón para cortar el aroma del vinagre. Me gusta usar vinagre de manzana sobre cualquier otro tipo.

Presupuesto Limpieza

Mantenimientos y Contratas Alonso S.L. tiene una experiencia de más de 30 años en Servicios de Limpieza.  ¡Garantizado, nuestros clientes pueden hablarle de nosotros! ¡Solicite presupuesto limpieza sin compromiso!

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información