Primera Limpieza

Primera Limpieza Consejos

Todos aspiran a tener una casa limpia y no solo se ve bien sino que también es saludable. Nos sentimos refrescados en una casa limpia y afecta positivamente nuestra mente. Es importante mantener la decoración, la infraestructura y el ambiente adecuados.

La limpieza es la parte más importante y se debe hacer día a día. Los ajetreados estilos de vida y los ajetreados horarios hacen que sea imposible limpiarlo a diario y, por lo tanto, se puede optar semanalmente o dos veces por semana.

1. Mantener una rutina de limpieza

La limpieza del polvo es una parte indispensable de la limpieza del hogar y uno debe seguir una rutina completa de limpieza del polvo mientras limpia la casa. Se debe hacer a diario o dos veces por semana. Quite el polvo de los muebles, los sofás y todos los objetos de valor importantes con cuidado.

2. Limpiador de casa

Opte por una microfibra o un paño de algodón suave para sus necesidades de polvo. Desempolvar los ventiladores, marcos de cuadros, muebles de dormitorio y armarios de forma regular. El polvo se asegura de que no haya gérmenes o bacterias dañinas en la casa.

3. Deshacerse del desorden y limpiar el armario

Es importante despejar el desorden en su habitación o casa. A menudo hay muchas cosas en la habitación que casi no usamos y deshacernos de ellas es realmente útil. Una habitación libre de desorden se ve increíble.

Limpieza de armario también es importante al menos una vez en dos semanas. Dona la ropa o cosas que no sean necesarias. Use bicarbonato de sodio para deshacerse del olor en el armario. Espolvorea un poco para mantener tu armario fresco.

4. Limpie la chimenea

Si tiene una chimenea en la casa. Es importante limpiar la chimenea que a menudo se ignora en la casa. Debe ser inspeccionado de forma regular. Limpie la chimenea al menos una vez cada 5 a 6 meses para que su casa esté limpia. 

5. Limpiar los extractores y los compresores de CA.

De tiempo en tiempo se debe limpiar los extractores de aire y los compresores de CA. Con el tiempo, una gran cantidad de polvo se acumula aquí y uno debe hacer esto una vez al mes para deshacerse de la suciedad y el exceso de polvo.

Aspire los serpentines del refrigerador y límpielos de manera adecuada. Limpie las funciones del aparato de la mejor manera posible.

5. Limpiar y acondicionar el aire

Barrer y trapear el suelo sobre una base regular. Ayuda a eliminar el polvo y las manchas del suelo. Opta por una aspiradora para limpiar el piso si tienes alfombras en la habitación. La limpieza de alfombras en forma regular es realmente importante ya que tiene mucho polvo.

6. Administrar la secadora de ropa

Aspire el conducto de la secadora de ropa de vez en cuando para la limpieza superior. Si el secador de tela está hecho de plástico, es mejor reemplazarlo cada seis meses.

Saque tiempo suficiente para limpiar su casa y mantenerla ordenada.

Limpieza - Presupuesto

Mantenimientos y Contratas Alonso S.L. tiene amplia experiencia en Limpieza. ¡Garantizado, nuestros clientes pueden hablarle de nosotros! ¡Solicite presupuesto sin compromiso!

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información