Primeras Limpiezas

Mantenimientos y Contratas Alonso S.L. ofrece una amplia gama de servicios de primeras limpiezas

Limpieza de baños

Sus empleados y clientes merecen baños limpios y desinfectados, diariamente. Mantenemos las limpiezas diarias, desinfectamos las superficies y nos aseguramos de que el baño tenga un aroma limpio y agradable. También ofrecemos limpiezas a alta presión para eliminar la acumulación en superficies contaminadas, eliminar el suelo o el agua sucia, según sea necesario. Nos encargamos de almacenar toallas, papel de seda y nos aseguramos de que todas las máquinas de limpieza o secadores de manos funcionen correctamente.

Limpieza de alfombras

Ofrecemos limpieza diaria de alfombras, o según sea necesario, en respuesta a derrames, daños por inundación, eliminación de manchas, control de olores y más. Nuestro proceso de limpieza de alfombras eliminará la suciedad y los residuos. Ofrecemos servicios de limpieza diarios para aquellos que lo requieren regularmente. Esto asegura que su alfombra permanezca limpiando por más tiempo. Nos aseguramos de que la alfombra tenga un aroma limpio y agradable. La limpieza regular de alfombras realmente beneficia la salud e higiene de sus empleados y conduce a un lugar de trabajo más saludable.

Limpieza a vapor

Ofrecemos servicios de limpieza a alta presión, como eliminación de suciedad y manchas, limpieza de derrames y más. Nuestro proceso de limpieza con vapor utiliza un método estándar de extracción de agua caliente que limpia sus alfombras a fondo, hasta la capa inferior, sin importar su grosor. Para aquellos que no requieren limpieza diaria de alfombras, recomendamos que cualquier superficie se limpie con vapor cada 5-6 meses para eliminar la suciedad, el polvo, los ácaros y las células de la piel que eventualmente desgastan la apariencia de las alfombras, crean un olor y un peligro para la salud a los ojos de los empleados y clientes. Podemos coordinar nuestros servicios para que no interrumpamos sus horas de trabajo con nuestra limpieza o con pisos húmedos como en el caso de la limpieza de alfombras a vapor.

Limpieza de tapiceria

También proporcionamos servicios de limpieza de tapicería y podemos aplicar estas mismas técnicas de extracción con vapor a cualquier superficie cubierta de tela, como los sofás. Esta es una forma de devolver la vida a los muebles de su oficina de manera rápida y rentable, y prolongar la vida útil de cualquier superficie alfombrada o de tela.

Pisos de vinilo y mantenimiento de pisos duros

¡Los pisos brillantes y limpios pueden transformar su edificio! Mantenimientos y Contratas Alonso S.L. ofrece mantenimiento de pisos de vinilo y pisos duros, diaria o rutinariamente. Nuestros servicios de pisos incluyen el pelado, sellado y pulido de pisos, la restauración de pisos opacos o desgastados, pisos de limpieza, limpieza de baldosas y lechada, y también ofrecemos planes de mantenimiento para el cuidado de pisos. Si tiene un área de alto tráfico que debe limpiarse, trapearse o renovarse, este tipo de cuidado y mantenimiento adecuados puede dejar sus pisos brillantes y limpios y darle el lifting facial que necesita. Si sus pisos se ven desgastados, podemos volver a sellarlos y pulirlos para devolver el piso a su estado original. Podemos aumentar la durabilidad, reducir marcas o rasguños con un acabado brillante antideslizante. Ofrecemos limpieza diaria húmeda o seca para mantener la higiene del piso. Los planes de mantenimiento continuos mantienen su piso en excelentes condiciones y también le ahorran dinero, ya que prolongan la vida útil de las superficies de sus pisos.

Limpieza de ventanas

Ofrecemos una gama de servicios profesionales de limpieza de ventanas comerciales que dejarán sus ventanas limpias y prístinas, sin rayas ni manchas. Usando equipo especializado, podemos proporcionar soluciones de limpieza de ventanas para eliminar la suciedad del vidrio, dejándolo sin manchas. 

Disposición de la basura

Mantenimientos y Contratas Alonso S.L. ofrece eliminación de basura diaria. Regularmente podemos recoger los desechos de la oficina de cada empleado o en todo el edificio. También podemos eliminar equipos o muebles viejos con nuestros servicios de desechos a granel, por lo que está libre de problemas, no hay acumulación de olor a basura ni problemas de plagas.

Servicios de limpieza verde

Seguimos prácticas ecológicas en nuestros servicios de limpieza. Utilizamos métodos ecológicos / seguros para el medio ambiente, minimizando el uso de productos químicos, eliminando los desechos, reciclando y siguiendo tantas prácticas sostenibles como sea posible. Estamos comprometidos a gestionar los asuntos de manera ambiental y responsable, desde nuestras tareas y operaciones diarias y en adelante. Nuestros servicios de limpieza ecológica combinan el uso de productos de limpieza respetuosos con el medio ambiente con estrategias de reducción de desechos, para limitar nuestra huella sin comprometer las normas de higiene o limpieza.

Ofrecemos nuestros servicios de primeras limpiezas:

1. Oficinas, pequeñas oficinas a grandes parques de oficinas

2. Instalaciones sanitarias / hospitales

3. Escuelas / Instalaciones educativas / Edificio de guardería

4. Logística / Instalaciones de la Industria del Transporte

5. Instalaciones de fabricación

6. Hostelería / Restaurantes

7. Proveedores de servicios / clubes deportivos

8. Hoteles / Resorts

9. Centros comerciales

10. Tiendas y salas de exposición

11. Instalaciones industriales

Primeras Limpiezas - Presupuesto

Mantenimientos y Contratas Alonso S.L. tiene amplia experiencia en Primeras Limpiezas, ¡Garantizado, nuestros clientes pueden hablarle de nosotros! ¡Solicite presupuesto sin compromiso!

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información