Pulido de Terrazo

El terrazo es una buena opción, resistente y de bajo mantenimiento para pisos, solo las personas generalmente no se dan cuenta porque el terrazo está sujeto a una limpieza y cuidado inadecuados.

Por ejemplo, la mayoría de los pisos de terrazo tienen capas sobre capas de ceras o recubrimientos amarillentos viejos que tienden a acumular suciedad y se rayan y rayan. En un intento por mejorar la apariencia del piso, la gente luego tira y vuelve a encerar el terrazo. Parece decente por un tiempo, pero luego todo el proceso comienza de nuevo.

Encerado y decapado, encerado y decapado...así hasta el infinito.

Pulido de Terrazo la mejor manera

El terrazo se puede restaurar usando el mismo proceso que se usa para restaurar el mármol y el granito. Puede ser pulido y pulido, usando un proceso de pulido natural, para lograr un acabado brillante o mate, según sus preferencias.

Pulido de Terrazo ahorre tiempo y dinero

Cuando el terrazo se vuelve a acabar de forma natural, el pulido elimina la capa superior, revelando la capa completamente nueva debajo. El pulido a un acabado brillante o mate le da a su terrazo el aspecto que desea y elimina la necesidad de pelar y recubrir. Con un acabado natural, puede reducir los costos de mantenimiento, ahorrar tiempo y tener un hermoso y limpio piso de terrazo que sorprenderá a sus clientes o invitados.

Mantenimientos y Contratas Alonso S.L. puede reparar astillas y grietas, remover tachuelas de alfombras y pegar, pulir, pulir y restaurar completamente sus pisos y superficies de terrazo para que queden como nuevos. Póngase en contacto con nosotros hoy para obtener un presupuesto sin compromiso.

Pulido de Terrazo un poco sobre el terrazo

El terrazo es un acabado de piedra único que generalmente contiene astillas de mármol de diferentes tamaños y colores y se mantiene unido con una base de cemento o, en aplicaciones más recientes, se mantiene unido con una base de resina o epoxi. Enseñamos a nuestros clientes sobre el cuidado y mantenimiento adecuados del terrazo. También recomendamos los productos de limpieza y cuidado adecuados para mantener su terrazo como nuevo con un mantenimiento mínimo.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información