Pulidos y Abrillantados

Pulidos y Abrillantados - Consejos de Mantenimiento 

El piso de concreto pulido es la última tendencia entre los contratistas de todo el mundo. A diferencia del piso de vinilo, el concreto pulido no requiere encerado y decapado cada año y les ahorra a los usuarios una gran cantidad de dinero. Sin embargo, cada sistema de pisos requiere algún tipo de cuidado y mantenimiento para mantener su acabado.

Aunque el concreto pulido implica el menor costo de mantenimiento entre todas las opciones de pisos, se pueden utilizar varias técnicas o pasos para aumentar la vida útil de su piso. A continuación se muestran los 10 mejores consejos para mantener pulidos y abrillantados por largo tiempo su piso de concreto pulido:

1. Use una almohadilla de microfibra para limpiar el piso y eliminar las partículas de suciedad de las micro excavaciones El concreto tiene el suelo como ingrediente, que funciona como abrasivo y atrae las partículas de polvo. Y cuando se apilan, estas partículas de polvo pueden arruinar los pulidos y abrillantados de su piso de concreto.

2. Durante un lavado húmedo del piso de concreto, asegúrese de usar los trapeadores limpios y el agua limpia. En edificios comerciales, se utilizan limpiadores automáticos de pisos para limpiar los pisos de concreto. La limpieza del cubo es la forma preferida en edificios residenciales.

3. Si el piso ve mucho tráfico y una gran cantidad de suciedad, se recomienda utilizar un limpiador de pisos neutral para trapear el piso de concreto. El uso de agua corriente no siempre es suficiente para eliminar todas las partículas de polvo del piso. El limpiador de pisos neutro está creado para suspender el polvo y los escombros fácilmente.

4. Lave las manchas y los derrames tan pronto como lo note, para que no puedan ser absorbidos por la superficie de concreto y decaer su piso.

5. Cuando aplique un limpiador en una superficie de concreto, dele suficiente tiempo para limpiar todo el polvo y los residuos del piso. Esto es muy importante cuando el piso contiene partículas pegajosas y difíciles de eliminar, como la grasa.

6. No hay nada de malo en ser sistemático. Se vuelve más esencial cuando se requiere la limpieza para grandes áreas de piso de concreto, a menudo el caso en propiedades comerciales. Puede comenzar a trapear en un área y luego avanzar gradualmente a la siguiente en una secuencia adecuada. Con este enfoque, uno puede asegurarse de que no se pierda un solo lugar en el piso en el proceso de limpieza.

7. No permita que el agente de limpieza se seque, o puede aumentar sus esfuerzos para limpiar el piso. Como se dijo anteriormente, se puede ir de manera sistemática. Divida todo el piso en áreas pequeñas y limpie la solución de la primera área antes de continuar con la siguiente.

8. Use solo material de pH neutro como solución de limpieza. Evite el uso de amoníaco, limpiadores de cítricos, blanqueadores, limpiadores a base de pino y vinagre, ya que no son materiales de pH neutro.

9. Si parece que el piso está perdiendo sus pulidos y abrillantados, puede hacer un secado en seco de un pulidor de alta velocidad sobre el piso. El pulido en húmedo también es posible con el uso de productos de solución de concreto pulido. El pulido pulirá la tierra en el piso y devolverá el brillo.

10. Normalmente, se debe volver a pulir el piso de concreto cada dos años. El equipo de pulido de pisos de concreto se puede comprar o alquilar según sus necesidades.

Con un mantenimiento y cuidado adecuados, puede extender la vida útil de su piso de concreto pulido. Siga los consejos anteriores y mantenga intacta la belleza de su piso.

Pulidos y Abrillantados - Presupuesto

Mantenimientos y Contratas Alonso S.L. tiene amplia experiencia en Pulidos y Abrillantados, ¡Garantizado, nuestros clientes pueden hablarle de nosotros! ¡Solicite presupuesto sin compromiso!

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información